Caemos rendidos, Matt nos cubre con la sabana nuestros cuerpos mientras lo abrazo colocando mi cabeza encima de su pecho haciendo círculos imaginarios en su piel grabando en mi memoria esta primera vez es lo mas hermoso que hemos compartido hasta ahora, esto reafirma que mi amor por Matt es mas grande que cualquier cosa y ahora mismo soy la mujer mas feliz del mundo.
- No sabia que esto fuera así, ha sido increíble Victoria. Gracias por permitírteme hacerte el amor ahora mas que nunca estoy seguro de haberte elegido como mi compañera de vida fue la mejor decisión que he tomado, eres un ángel que vino a salvarme y a enamorarme por eso quiero hacerte una pregunta.
- ¿Cuál es la pregunta?- Mirándolo completamente hechizada.
- Te amo Victoria y quiero decirle al mundo que me perteneces y yo te pertenezco. ¿Deseas ser mi novia?
- Oh Matt cada palabra que me has dicho, es lo mas hermoso que he escuchado me haces sentir muy especial, te amo y mucho, claro que acepto ser tu novia.
Matt sonríe emocionado se inclina para besarme, estoy feliz de que mi chico me haya pedido formalmente que sea su novia, mis ojos se llenan de lagrimas de la pura emoción, este día no podía terminar mas perfecto. Él me abraza mas fuerte besando mi cien mientras seguimos hablando por unas horas hasta quedarnos dormidos.
A la mañana siguiente fue emocionante poder despertarme con Matt abrazándome por la cintura sentir su respiración en mi cuello, estoy en el paraíso con mucho cuidado de no despertarlo quito su brazo para levantarme de la cama hacer el desayuno para los dos, Matt por suerte no se despierta, me coloco mi bata y voy al baño para cepillarme los dientes.
Comienzo a la mañana dándole su tazón de leche a Otto, preparo unos ricos huevos rancheros, ensalada de frutas, café, tostadas con jamón y queso, Luego lo coloco todo en una bandeja y regreso a la habitación, Matt continua dormido entonces me acuesto en la cama le doy un par de besos en los labios y él abre los ojos lentamente con una sonrisa en su rostro.
- Que bonito es despertar así, viendo tu hermoso rostro por la mañana.
- Buenos días, mi amor- Sonrió.
- Buenos días, princesa...Mmm ¿Qué huele tan delicioso?
- He preparado el desayuno, espero que te guste.
En ese momento suena el teléfono, Matt se levanta de la cama se pone su ropa interior va al baño y cierra la puerta, me sonrojo porque ayer habíamos estado juntos había sido la mejor noche de mi vida, los repiques del teléfono me sacan de mi pensamiento.
- Hola Vicky, buenos días.
- Hola Mamá ¿No es como muy temprano? ¿Acaso paso algo malo?- Digo preocupada.
- No, cariño. No te asustes, solo llamaba para saber si estabas bien y si Matt esta contigo.
- Mamá- Pongo los ojos en blanco- No vayas a comenzar con lo mismo.
- Hija, quiero conocer a mi futuro yerno ¿Por qué no lo traes mañana a la casa? Él tiene que pedirle permiso a tu padre para que pueda salir contigo.
- Estamos en el siglo 21, ya nadie hace eso y sobre lo de ir a visitarlos esta bien primero tendré que preguntarle a Matt si quiere ir.
La cama de pronto se hunde siento los labios de Matt recorrer mi cuello, causando un cosquilleo en el estomago, un pequeño gemido sale de mis labios cuando sus manos acarician mi cintura subiendo por mi vientre hasta...
- ¡Victoria!- La voz de mi madre me trae de vuelta a la tierra.
- Matt, por favor para. Mi mamá esta al teléfono- Escucho que él suelta una risita, lo veo a agarrar una de las tostadas morderla lo miro fijamente a los ojos llamean como la noche anterior siento que mi ritmo cardiaco se acelera- Te amo, te llamo después.
ESTÁS LEYENDO
Alucinaciones.
FanfictionMatt fue internado en un hospital psiquiátrico ya que sufría de alucinaciones su hermano no tuvo otra alternativa que ingresarlo después de haber sufrido una gran perdida con lo llevo a perder la realidad de las cosas, allí conoce a Victoria una jov...