Capitulo 13

1.8K 114 7
                                    

Por fin es lunes tenia que levantarme temprano para ir al trabajo había que recaudar mas evidencias que demuestre que en ese hospital suceden cosas muy extrañas en especial con el doctor Henry todos sus pacientes son lo que terminan mas afectados por sus tratamientos ¿Por qué nadie se da cuenta de ello? ¿Acaso alguien lo protege? Tal vez sea el director del hospital pero eso no le daba derecho a lastimar a los enfermos solamente para experimentar con ellos sin ayudarlos a recuperarse.

Quería encontrar la verdad que todos supieran la clase de persona que es el doctor Henry iba hacer una tarea muy difícil porque se que los pacientes no va a querer hablar por miedo pero tenia que intentarlo es la única manera de hacer justicia sobretodo al pobre Nate que pago las consecuencias con su vida y yo no quería Matt fuera el siguiente, oh Matt...Seguramente ni se acuerda de mi ya que lo he estado ignorado por mas de una semana pero no podia verlo me daba vergüenza después de la ultima vez que estuvimos juntos casi lo beso y eso estuvo fuera de lugar tenia que recordar mi lugar yo soy una reportera y él es un paciente psiquiátrico que no tenia ni idea si se iba a recuperar, Matt es un alma perdida que necesita encontrar su luz para poder salir de las tiemblas el camino iba hacer difícil pero tenia esperanzas que él pudiera recuperarse.

Me doy cuenta que he llegado a la parada de autobuses le pago al chofer me bajo y camino hacia el hospital, me cambio de ropa colocando el uniforme de enferma tomo los medicamentos de los pacientes para hacer mis respectivas rondas por suerte Tom todavía no ha llegado aunque me parece raro porque son las 8 de la mañana y él siempre llega puntual.

Subo al segundo piso saludo a los pacientes mientras chequeo que se tomen sus pastillas al menos algunos de ellos me tratan mejor que el primer día que llegue aquí, la única que aun no me tolera es Andrea la chica suicida, la mayoría del tiempo esta encerrada en su habitación con las ventanas cerradas.

—   Buenos días Andrea, aquí tienes tus pastillas— Le digo amable, la chica me mira con frialdad toma el vasito con el agua se los toma, me doy cuenta que tiene varios rasguño en el brazo ¿Otra vez intento lastimarse? Siento tanta pena por ella ya que es demasiado joven para estar tan deprimida cuando puede estar afuera disfrutando de la vida.

—   ¿Estas viendo mis cicatrices?— Me pregunta sacándome de mis pensamientos.

—   No, no las estoy viendo— Me apresuro a decirle.

—   Se que estas mintiendo— Dice con una risa irónica— Seguro piensas que soy fea y patética.

—   Nunca pensaría eso de ti, Andrea.

—   ¿No? Por favor, eres hermosa ¿Acaso no te has visto en un espejo? Seguro los hombres están detrás de ti y tienes a todos a tus pies.  En cambio a mi nadie me quiere porque estoy gorda y horrible— Dice con las lagrimas en los ojos— ¿Quién querría estar conmigo? ¿Una chica que le gusta cortarse porque se siente como basura? ¿Quieres que te cuente un secreto? Algún día voy a volar y seré libre— Dice con una sonrisa sincera en su rostro luego se acuesta en su cama cerrando sus ojos.

Me quedo de piedra después de lo que me ha dicho Andrea no sabia como responderle como me gustaría hacer mas por estas personas verlas en ese estado de negación y la manera como se odian a si misma es bastante triste como me gustaría ayudarlos mas, salgo de la habitación sintiendo mal entonces me detengo en la puerta de Matt.   Mis manos comienzan a sudar y mi cuerpo a temblar del miedo no se como vaya a reaccionar conmigo.

Despacio abro la puerta esperando encontrar lo peor veo alrededor de la habitación Matt esta sentado junto a la mesa dibujando sumergido en sus pensamientos como siempre cierro la puerta detrás de mi sin hacer mucho ruido Matt ni siquiera se inmuta es como si fuera invisible para él otra vez, eso me duele.

Alucinaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora