Capitulo 10

1.9K 111 1
                                    

Voy al jardín a caminar un rato, han florecido rosas rojas y blancas se ven realmente hermosas me gustaría traer a Matt aquí se que le haría bien salir de esa habitación para disfrute un poco del aire libre, eso si seria una buena terapia para el.

Me siento en unos de los bancos y respiro profundo de nuevo mis ojos se llenan de lagrimas, la tristeza me invade no puedo aguantar ver a Matt sufriendo no solo por sus demonios sino también por culpa de ese doctor. Tengo que encontrar las pruebas suficientes para cerrar este hospital para que Matt y los demás pacientes reciban adecuadamente su tratamiento pero como esas fotos que le tome a los hematomas de Matt no iba hacer suficiente, ojala Paolo puede averiguar algo que me ayude con la investigación.

—Victoria, que bueno que te veo— Es Marie quien se acerca a mí.

—Hola, Marie— Se sienta a mi lado.

—¿Qué sucede, mi niña? ¿Estas llorando?

—Esto me esta afectando mucho, Marie— Limpiándome las lagrimas con la mano.

—¿Por qué lo dices?

—Subí a la habitación de Matt me di cuenta que no estaba entonces fui a la oficina del doctor Henry y me dijo que estaba en su terapia, no le di mucha importancia al rato sentí la necesidad de subir otra vez, Matt estaba acostado en la cama temblando creí que estaba teniendo un ataque pero temblaba era del miedo entonces vi que tenia hematomas en sus brazos— Sollozo— ¿Qué le esta haciendo ese maldito doctor a Matt? ¿Acaso su familia no se da cuenta?

—Victoria, eso lo que estas diciéndome es muy grave— Dice sorprendida— Matt nunca ha tenido golpes en el cuerpo.

—Pues los tenía y son recientes, estoy segura que fue por esa nueva terapia que el doctor Henry lo ha sometido— Digo entre dientes enojada— Sino me crees, le tome algunas fotos— Saque mi celular y se las enseñe a Marie quien se llevo la mano a la boca sorprendida y horrorizada.

—Dios mío— Gimió— Pobre chico— Sus ojos se llenaron de lagrimas— Victoria, cuando Nate murió tenia moretones similares en el cuerpo.

—¿Estas segura?— Atónita.

—Si, le había preguntado al doctor unos días antes de su muerte porque tenía esos moretones me dijo que él mismo se los había hecho pero por alguna razón no le creí.

—Ese doctor es un inhumano ¿Qué rayos les esta haciendo a esos pacientes? Se que si llevo estas fotos como pruebas seguro me dirán que Matt se las hizo, debo conseguir mas información para meter preso a Henry porque ni doctor se le puede decir.

—Trate de buscar su hoja de vida pero no esta en ninguno de los archivos lo cual es demasiado raro.

—No te preocupes por eso, Marie. Hare lo que este a mi alcance  para detenerlo no puedo permitir que lo que le paso a Nate le suceda a Matt no me lo perdonaría nunca.

—¿Tienes mucho afecto por él, cierto?

—Si le tengo mucho afecto y por eso no quiero que le pase nada malo.

Llego la noche del sábado, termine de maquillarme me había puesto un sencillo vestido negro que me compro mi madre escucho el sonido de mi celular es un mensaje de texto de Tom que esta abajo esperándome, agarro mi cartera y salgo de mi apartamento.

Tom esta vestido de lino oscuro, una camisa blanca manga larga y su cabello rubio perfectamente peinado al verme su sonrisa se agranda, me besa con ternura en la mejilla.

—Estas hermosa, Victoria.

—Tú también te ves muy bien, Tom.

—¿Lista para nuestra cena?

—Si, estoy muy ansiosa— Sonrió, Tom me abre la puerta de su auto y me subo.

Llegamos a un bonito restaurante mediterráneo donde hay música en vivo sin duda un lugar más bastante agradable nuestra mesa esta cerca de la pequeña tarima mientras una mujer cantaba una canción romántica acompañada de un pianista.

—Este lugar se ve que es fantástico, me gusta— Digo una vez estamos sentados y hemos pedido nuestra cena.

—Es uno de mis sitios favoritos.

—¿Aquí traes a tus conquistas?— Bromeo.

—No— Se ríe— Es la primera vez que traigo a una chica aquí.

—¿Por qué yo soy la elegida?

—Porque tú eres muy especial, Victoria— Acaricia mis nudillos con su dedo mientras me mira con intensidad con sus increíbles ojos avellanas lo que me hace sonrojarme.

—¿Especial?— Digo nerviosa— Soy una persona común y corriente.

—No lo veo de ese modo, eres todo lo que busco en una mujer.

No se a que responder a eso me quedo mirando mi copa de vino siento que mis mejillas se han encendido y mi corazón acelerado, Tom gusta de mi eso es mucho mas que obvio. Por suerte llega nuestra comida lo cual lo tomo de excusa para cambiar de tema.

—Brindemos por esta maravillosa cena— Dice Tom levantando su copa.

—Salud por eso— Choco mi copa con la suya y luego le doy un sorbo.

La velada transcurrió tranquila terminamos de cenar y seguía la música en vivo sin duda había sido bueno venir con Tom al menos me distraje un poco.

—Creo que mejor nos vamos— Le propongo— Tengo un pequeño gatito en casa no me gusta dejarlo mucho tiempo solo.

—Claro, iré por tu abrigo.

Tom llevo hasta a mi casa me acompaño a la puerta de la entrada, busco las llaves en mi cartera.

—Me encanto salir contigo— Acercándose a mí.

—A mi también, fue divertido— Un poco nerviosa.

—Es momento de que me vaya— Parecía que quería decirme otra cosa pero no se atrevía.

Me agarra desprevenida de la cintura siento el leve roce de sus labios contra los míos hasta unirnos en un lento beso, explorando cada centímetro de mi boca, le respondí de la misma forma colocando mis brazos alrededor de él profundizando mas el beso hasta que ambos necesitamos aire, deja un ultimo beso en mis labios antes de separarse con una sonrisa.

—Sin duda es el mejor beso que me han dado en la vida— Dice Tom mordiéndose el labio.

—Tampoco exageres— Digo avergonzada.

—Es en serio, Victoria. Me encantado besarte, deseo hacerlo todos los días si tu quieres— Me da otro beso corto.

—Apenas nos estamos conociendo es la primera cita, ya veremos mas adelante.

—Esta bien, soy un hombre que sabe esperar— Sonrió— Te veo el lunes.

Tom subo a su auto y se marcha. Mientras yo llego a mi apartamento me lanzo encima del sofá con las manos en el rostro sin poder creer que me haya atrevido a besarlo ¿Por qué lo hice? tengo sentimientos encontrados cuando lo besaba había imaginado que era Matt quien lo hacia, es imposible que me enamore de alguien tan rápido pero cada vez que veía esos ojos azules, mi corazón se detenía por unos segundos y sentía mariposas en el estomago ¿Qué hago ahora? No quiero lastimar a Tom pero nunca quiero sufrir por amor, esto se esta volviendo una verdadera pesadilla.

Alucinaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora