Capitulo 01

2.8K 133 5
                                    

Era un día de verano, estaba haciendo demasiado calor, estoy sentada en el sofá bebiendo un refrescante jugo de limonada mientras leo una revista esto lo que he estado haciendo todo el día ya que estoy de vacaciones así que no tengo nada importante que hacer, otras personas están en la playa, la montaña o haciendo cualquier actividad mientras yo estoy sentada aquí sin hacer nada.

En ese instante suena el teléfono sobresaltándome dejo el vaso de limonada y la revista en la mesa me dispongo a tomar el teléfono, veo el identificador que se trata de mi jefa ¿Para que estará llamándome?

- Hola, Victoria... Lamento llamarte en medio de tus vacaciones - Dice Emma al otro lado de la línea.

- Hola Emma, no hay ningún problema ¿Para que quieres hablar conmigo?- Pregunto intrigada.

- Se que son tus vacaciones pero - Se detiene como si estuviera pensando como darme la noticia, oh esto tal vez sea malo, pensé. - ¿Estas muy ocupada?

- En realidad no estaba haciendo nada importante.

- Bien, en ese caso tengo un trabajo para ti, si estas dispuesta hacerlo.

- Emma, es que...

- Lo se, Vicky... Sino fuera importante no te estaría llamando, lo que pasa es que Doris se enfermo y eres la única que esta disponible, necesito el reportaje sobre el hospital Psiquiátrico local según informaciones dicen que algunos pacientes han sido maltratados en ese lugar, necesitamos pruebas.

- No lo se, Emma... En realidad necesito este tiempo para mí, estoy demasiado cansada.

- Lo entiendo, te pagare el doble si haces el reportaje.

- Es que...

- El triple. - Vuelve a interrumpirme- Vamos, Vicky... El dinero no te cae mal solo es un breve reportaje además estarías ayudando a esos pobres pacientes.

- Estas pidiéndome demasiado, Emma... Pasar mis vacaciones en un hospital rodeada de locos - Resople enojada.

- Hagamos una cosa, después que termines el trabajo puedes tomarte dos semanas mas de vacaciones con todo pago mas tu bono adicional.

Me quede un rato pensativa la oferta no estaba nada mal aunque ir a un hospital psiquiátrico nunca había estado en mis planes, Emma si que sabia como convencer a las personas, respiro profundo antes de responderle.

- Estas bien, lo hare.

- Gracias, Victoria. Eres la mejor - Dice emocionada - Mañana pasa por la editorial para darte los apuntes y varios artículos para que puedas ir preparada al hospital.

- De acuerdo, nos vemos mañana. - Cuelgo el teléfono, me desplomo encima del sofá y pasándome la mano por cien.

Escucho un leve ronroneo a mis pies cuando abro los ojos se trata de Otto mi gato siamés de 5 meses había sido un regalo de mi madre por mi cumpleaños numero 22 hace 2 semanas, ella aun estaba un poco dudosa respecto a mi mudanza a la ciudad siempre me llamaba para saber si estaba bien aun no cae en cuenta que su pequeña bebé es una mujer que quiere independizarse.

Tomo a Otto entre mis brazos comienzo acariciar sus orejitas el ronronea contento hasta quedarse dormido, tomo mi laptop que esta aun lado de la mesa abro la pagina de Google coloco el nombre del hospital psiquiátrico local enseguida me abre un portal con mucha información, me pongo a leer algunos de los artículos, enseguida hay uno que capta mi atención.

"El hospital Psiquiátrico ha recibido muchas quejas de parte de los familiares de algunos pacientes diciendo que usan métodos realmente ortodoxos para el tratamiento se dice que el paciente Nate Sullivan recibiendo sesiones de electroshock a tal punto que el joven murió semanas después no se levantaron cargos en contra del hospital ya que la autopsia arrojo que su muerte fue natural aunque muchos dicen que fueron las sesiones que lo llevo a su deceso".

- Creo que este reportaje será sumamente interesante, Otto- Dije a mi gato que seguía durmiendo continúe leyendo el articulo y viendo algunas fotos.

****************

Llegamos a un lugar enorme con paredes blancas, olía extraño que no podía descifrarlo, habían varias personas caminando por los pasillas vestidas de blancos algunos iban en sillas ruedas, no me gustaba ese lugar quería irme a casa, no quería estar rodeado de gente extraña.

Mi hermano esta a mi lado, lo miro asustado ¿Qué hacemos en este sitio tan extraño? Aprieto más su mano mientras estamos sentados en ese pasillo de paredes blancas.

- Tranquilo, Matt... Todo estará bien - Pero algo en su voz me decía que no era cierto.

- ¿Qué hacemos aquí, Neill? ¿Cuándo nos iremos a casa? - Le pregunto.

Pero antes de que pudiera contestarme, un hombre se acerca a nosotros. Mi hermano se pone de pie y le da la mano, aquel hombre usa bata blanca y tiene antojos, tiene el cabello canoso pero sus ojos son perversos, no me gusta así que trato de no mirarlo mucho.

- Es un placer conocerlo, señor Bomer.

- Más bien es un placer para mí conocerlo, Doctor Henry. Este es mi hermano, Matthew pero le decimos Matt.

- ¿Cómo estas, Matt?- Me pregunta amablemente, pero no tengo ganas de saludar así que no lo miro ni le hablo tampoco, solo quiero irme a casa.

- Lo siento, Doctor. A veces no le gusta hablar con nadie - Dice apenado.

- No hay ningún problema, mejor vamos a llevarlo a su habitación para que se ponga cómodo, aquí recibirá toda la atención necesaria.

- De eso estoy seguro ¿Puedo hablar con él un momento a solas?

- Si, claro. - El doctor se aparta de nosotros, miro de reojo que esta en una esquina del pasillo con dos hombres vestidos de blanco.

- Matt, escúchame. - Neill toca mi mano- Quiero que sepas que hago esto por tu bien, hermano. No quiero que pienses que no te amo, eres mi sangre y lo que mas deseo es verte recuperado, aquí podrás tener toda la atención adecuada para ti.

- ¿De que estas hablando? - Frunzo el ceño, mirándolo confundido.

- Vas quedarte aquí por un tiempo.

Mi cuerpo se paraliza totalmente preso del pánico, Neill quiere abandonarme en este lugar, va a dejarme aquí.

- "¿Lo ves? Tu hermano no te quiere, ahora va abandonarte en este hospital y estarás solo" - Me dice la voz en mi cabeza, riéndose de mi.

- ¡No! ¡No puedes dejarme aquí!- Grito asustado, me lanzo en sus brazos y él me abraza con fuerza - Por favor, Neill. Seré bueno, lo prometo.

- No puedo llevarte a casa, Rose teme que le hagas algún daño a los niños. Tienes que recibir ayuda profesional, Matt.

- ¡No! ¡Por favor, no me dejes! Tu no, Neill. Te necesito- Sollozo en sus brazos.

- Perdóname, hermano. Quiero que sepas que te amo, lo hago por tu bien. Prometo venir a visitarte ¿de acuerdo?

Él se aparta de mi, esta llorando se levanta de la silla y llama al doctor quien se acerca y los dos hombres también.

- Neill no te vayas, no me dejes con estas personas - Le grito trato de levantarme para detenerlo pero sus hombres me agarran del brazo impidiéndolo- ¡Neill! ¡Vuelve, por favor! - Las lágrimas brotan de mis ojos cuando veo a mi hermano desaparecer por la puerta sin mirar atrás - ¡No me abandones! - Le suplico llorando pero no me escucha.

Esos hombres me llevan arrastrado hasta a una habitación donde me cambian de ropa a la fuerza a un uniforme azul pálido. La habitación esta pintada de blanco, con una pequeña cama, una mesa y una silla, me dejan allí encerrado me siento en el suelo en la esquina de ese horrible lugar con mis manos en mis oídos queriendo espantar las voces en mi cabeza.

- "Te mereces estar solo, eres malo, un asesino" - La voz se vuelve a burlar de mi.

Cierro los ojos con fuerza esperando que todo esto sea una pesadilla y que mi hermano Neill aparezca para llevarme a casa pero nunca aparece, la voz tiene razón.

Soy malo, un asesino que a nadie quiere tener cerca, merezco estar solo.

Alucinaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora