Capitulo 09

1.8K 110 3
                                    

Llego el viernes muy rápido estaba algo nerviosa de mi cita con Tom es buen chico pero no me sentía tan atraída por él además la investigación del hospital me tenia muy ocupada para como concentrarme en tener una relación.

Estoy terminando de redactar mis notas de lo que había documentado durante estos días en el hospital, aun Marie no ha podido encontrar la hoja de vida del doctor Henry que es pieza clave para mi investigación por eso decidí llamar a un amigo que podía ayudar trabajo varios años en el FBI es amigo cercano de mis padres él tenia contactos que podrían investigar a ese doctor.

—Hola, Vicky ¿Cómo has estado?

—Muy bien, Paolo. Te llamo porque necesito un gran favor tuyo.

—¿De que se trata?

—Estoy en medio de una investigación muy importante, necesito información sobre el doctor Henry Roswell.

—¿Otra vez jugando al detective, Victoria?— Dice bromeando.

—Sabes que me encanta, esta clase de historias es lo mío.

—Debiste más bien ser policía, sirve para eso. Hare lo que pueda si averiguo alguna cosa te lo envió por correo.

—Muchas gracias Paolo.

—No hay problema, espero verte pronto pequeña.

—Tal vez dentro de unas semanas viaje a Kentucky a visitarlos.

—Aquí te estaremos esperando, cuídate mucho Vicky.

—Adiós, Paolo y gracias por todo.

Finalizo la llamada con Paolo, estoy segura que él va ayudarme a descubrir los secretos de ese doctor que esta ocultando alguna cosa, le doy guardar al archivo y cierro la laptop.

Termino de arreglarme para salir al hospital se supone que hoy solo trabaje medio día es día de visitas para los pacientes, tomo mi bolso y me despido de Otto que esta dormido debajo de la mesa, salgo apurada de mi apartamento y agarro un taxi.

Cuando llego al hospital hay mucha gente camino hasta la recepción donde firmo que he llegado al trabajo y luego me voy a los lockers donde guardo mis pertenencias.

—Hola hermosa— Dice Tom besándome la mejilla.

—Hola, Tom ¿Cómo estas?

—Emocionado ya que mañana es nuestra cita— Sonríe.

—Aun no me has dicho a donde iremos.

—Es una sorpresa, seguro va a encantarte.

—Debo decirte que no me gustan las sorpresas— Bromeo.

—¿No?— Arruga la frente— Yo hare que cambies de opinión, hermosa. Tengo que ir a supervisar la visita, nos vemos a la hora del almuerzo.

—Esta bien.

Desde ayer no he visto a Matt, me pregunto como estará después que intento atacarme aun recuerdo el miedo que sentí cuando sus manos estaban alrededor de mis muñecas y sus ojos oscuros llenos de rabia, nunca había sentido tanto miedo que en ese momento pensé que iba a lastimarme pero se que no había sido su intención solo estaba en uno de sus episodios de ahora en adelante iba a tener mas cuidado con él.

Mira la hoja de las visitas y el cuadro de Matt esta vacio, nadie había venido a visitarlo según Marie me dijo que tenía un hermano ¿Por qué no habrá venido? ¿Dónde están sus padres? O Esa tal Elena que decía que me parecía a ella.

Subí al segundo piso camine hasta su habitación me asome por la ventanilla pero Matt no esta allí, alarmada abro la puerta esta vacía la habitación, su cama bien ordenada y todo en su lugar ¿Dónde esta? Matt tenia miedo a salir de este cuarto me lo había dicho una vez si hubiera sido una visita tendría que estar aquí de todos modos.

Salí corriendo de la habitación e ir directamente a la oficina del doctor Henry, toque varias veces hasta que salió mirándome con frialdad.

—¿Qué se le ofrece, Victoria?

—Quería saber donde estaba el paciente Matt Bomer, quise visitarlo pero no esta en su habitación.

—Esta en su nueva terapia, es mejor que se retire señorita Collins— Y me cierra la puerta en la cara pero que doctor tan maleducado.

Camino por el pasillo confundida ¿En su nueva terapia? Entonces recordé la conversación que el doctor Henry y Matt tuvieron hace unos días dijo que si los medicamentos no funcionaban comenzarían con un nuevo tratamiento llamado "TEC" se me había olvidado investigar sobre esas siglas cuando llegara a casa lo tendría que hacer.

Mañana paso demasiado rápido, las visitas se habían ido antes del almuerzo decidí nuevamente subir al piso dos para ver si Matt ya estaba en su habitación me asome por la ventanilla, lo vi acostado en la cama en su habitual posición en forma de ovillo mirando hacia la pared, abrí la puerta con mucho cuidado no quería que pasara lo mismo que la otra vez.

—¿Matt? ¿Estas despierto?— Pregunta con cuidado sin acercarme mucho a la cama.

—¿Victoria?— Dice tartamudeando me doy cuenta que esta temblando.

—¿Qué sucede?— Me acerco un poco asustada por su estado nunca lo había visto así, comienzo a creer que le va a dar un ataque— Llamare al doctor.

—¡No! ¡No te vayas!— Se voltea veo que tiene lagrimas en los ojos sigue temblando como si tuviera frio, siento tanta pena de él— No me dejes solo.

Entonces sin temor alguno me acerco a su cama, me siento en el borde se que no le gusta que lo toque así que no lo hago solo me quedo allí viéndolo esta demasiado pálido y miro sus brazos tiene varios hematomas ¿Qué mierda? Es como si le hubieran pegado ¿Qué clase de terapia es esa?

—¿Matt que te paso?— Le pregunto asustada.

—Ellos son malos, quiero que se alejen de mi— Matt se incorpora en la cama para luego abrazarme quedando sorprendida coloco mis brazos alrededor de él esta tan asustado y eso me duele mucho.

—Tranquilo, todo estará bien— Lo consuelo como si fuera un niño acariciando su lacio cabello oscuro.

Estuve con él un largo tiempo hasta que se quedo dormido por lo menos había dejado de temblar antes de acobijarlo quise detallar mejor las heridas de sus brazos son pequeños hematomas que comienzan a ponerse de un tono purpura, son recientes esos golpes. Saco mi celular que tengo en mi bolsillo y le tomo varias fotos, necesito pruebas de ese doctor si maltrata a los pacientes el pobre Matt es una prueba de ello.

Lo acobijo y le doy un beso en la frente.

—Voy a protegerte, lo prometo— Acaricio su cabello con suavidad antes de marcharme.

Cierro la puerta detrás de mi y las lagrimas comienza a deslizarse por mis mejillas no quiero dejarlo solo, me mata por dentro verlo tan herido y asustado ni siquiera estoy segura que podre salvarlo.

Alucinaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora