No tenia idea que responderle al doctor Henry que me miraba con el ceño fruncido y el rostro completamente tenso, no debí mencionar la muerte de Nate Sullivan podría sospechar que mis razones de estar en este hospital eran otros entonces todo acabaría quizás no me dejaría pisar mas nunca en este lugar no puedo irme ahora que Matt me necesita, no podía dejarlo a manos de este hombre sabiendo lo que hace con esos tratamientos de TEC que en vez de ayudarlo lo empeorara.
— ¿No va a responder? ¿Qué sabe usted de la muerte de Nate?
— Pues…Pues— Digo nerviosa mirándome los dedos de mis manos— Lo que sabe todo el mundo, lo leí en el periódico fue una noticia en la ciudad.
— Creí que usted me estaba acusando de algo, señorita Victoria— Dice con mucha frialdad, sus ojos azules se han puesto oscuro de la rabia pero se ve que trata de controlarse.
— Lo siento doctor Henry, no era mi intención que sonara de esa forma— Me muerdo la lengua, ahora tienes que ser mas cuidadosa tonta me dice mi subconsciente dándome una cachetada.
— Lo que paso con Nate fue lamentable, ese chico estaba muy mal tanto que le dio un paro cardiaco a pesar de que era joven pero uno nunca esta preparado para esas cosas. Obviamente no quiero que Matt repita la historia de Nate— Se sentí un escalofrió por mi espina dorsal de solo escucharlo ¿Cómo podía ser tan hipócrita?
— Espero que no, además estoy segura que Matt saldrá de este hospital. Lo veo más optimista.
— No se deje engañar por lo que ve, señorita Collins. Matt puede estar bien hoy pero mañana puede que no, llega a sufrir episodios de bipolaridad por esos cambios de humor a parte de que la mayoría del tiempo olvida lo que hace por eso le decía que tuviera cuidado con él no puede creer todo lo que le dice.
Siento un fuerte nudo en mi garganta ya que esas mismas palabras me las dijo Tom que Matt sufre de cambios de humor constante tanto que puede llegar a olvidar lo que esta haciendo a causa de su esquizofrenia.
— Esta queriéndome decir ¿Qué sufre de personalidad múltiple?— Digo muy seria, necesitaba sacarle la mayoría información.
— En eso es lo que estoy trabajando en este momento pero todo apunta a que es así, Matt puede ser el chico más dócil y tranquilo en cuestión de segundos transformarse en uno agresivo y peligroso. Mas que todo cuando esta en una de sus alucinaciones por eso a veces tenemos que amarrarlo y sedarlo.
— Oh Dios mío, suena horrible— Siento la necesidad de echarme a llorar en serio no quería creerle al doctor Henry pero sonaba tan sincero quizás tenia razón sobre Matt y él nunca podrá curarse, además una vez me dijo que ojala yo fuera Samantha, puede que me este utilizando para llenar el vacio que dejo esa chica, la idea me deprime mucho mas.
— No se lo digo por ser malo, señorita Collins. Puede ver en sus ojos que es una buena chica tiene buenas intenciones con Matt pero no se fie completamente de él, por favor haga caso de mis recomendaciones y vera que todo saldrá bien— Dice en un tono mas relajado hasta puedo ver que una pequeña sonrisa se asoma en su boca.
— Esta bien doctor Henry— Digo resignada cuando me iba a poner de pie veo que el escritorio del doctor hay una carpeta que dice “Matt Bomer: Sesiones hipnóticas” ¿Hipnosis? No tenia idea que él hacia esa clase de tratamiento con Matt, tenia que ver que decía esas notas ¿Pero como? La única manera es que entre a su oficina para poder ver esos documentos quizás podría buscar mas respuestas y saber con exactitud porque Matt sufre de esa enfermedad— Volveré a mis labores.
ESTÁS LEYENDO
Alucinaciones.
FanfictionMatt fue internado en un hospital psiquiátrico ya que sufría de alucinaciones su hermano no tuvo otra alternativa que ingresarlo después de haber sufrido una gran perdida con lo llevo a perder la realidad de las cosas, allí conoce a Victoria una jov...