Después de la conversación con el doctor Henry estaba muy confundida con todo lo que me había dicho ¿Sera cierto que Matt sufre de personalidad múltiple? A parte de esos otros problemas, aunque es raro porque siempre se ha comportado de la misma manera conmigo excepto la primera vez que lo vi que estaba un poco receloso pero eso era porque no me conocía bien pero ahora las cosas son totalmente diferentes, tal vez el doctor Henry solamente quiere distraerme de la terrible realidad que es un fraude que solo utiliza a sus pacientes para sus propios beneficios y no para ayudarlos, aun recuerdo la cara que puso cuando le mencione a Nate se había puesto pálido del asusto, tenia que lograr entrar a su oficina para ver que encontraba en especial esa carpeta que decía “sesiones hipnóticas”.
Ya había terminado la jornada en el trabajo así que antes de irme decido subir a la habitación de Matt para despedirme de él cuando llego a su puerta trato de abrirle esta cerrada y la ventanilla también, lo cual me asusta mucho desesperada bajo las escaleras veo a Tom que esta a punto de salir del hospital.
—¡Tom! ¡Espera!— Él enseguida se detiene cuando me escucha.
—¿Qué paso, Victoria?—Me dice preocupado.
—Es que fui a la habitación de Matt pero esta cerrada con llave ¿Qué sucedió?— Le pregunto asustada.
—¿No lo sabes?—Niego con la cabeza—Matt estaba en su sesión con el doctor Roswell y se puso violento con él, así que tuvieron sedarlo y movilizarlo, hasta que pueda calmarse.
—¿Qué?— Sorprendida ¿Pero por que? Matt estaba bien cuando subió a la habitación estaba segura que esto era culpa del doctor Henry algo le hizo para que él tuviera ese comportamiento pero eso no justifica que lo tengan que sedar— No me parece justo que le hagan esas cosas a Matt— Digo afligida.
—¿Cuándo vas a entender que Matt es una persona enferma? Tiene problemas psicológicos, así actúan ellos cuando se sienten reprimidos.
—Se que él va a sanar porque le tengo fe, lastima que tu no pienses lo mismo Tom, me dijiste que te importaban estas personas pero comienzo a dudar que sea así.
—Claro que me importan, Victoria. Si quieres que te sea franco lo que me molesta es que Matt es quien gira alrededor de tu mundo— Dice entre dientes.
—Sabes no pienso volver a discutir contigo por lo mismo, Tom. Es mejor que me vaya.
Me doy la vuelta para irme a los lockers a buscar mis cosas pero aun sigo preocupada por Matt en este momento este en su habitación amarrado de muñecas y tobillos, la cabeza comienza a dolerme.
Cuando llego a mi casa, reviso las notas que tengo para pasarla a mi computadora decido llamar a Emma para informarle como van las cosas en el hospital.
—Hola Emma ¿Cómo estas?
—Hola Vicky, todo esta bien ¿Cómo estas?
—Bien, aunque no es tan fácil como lo creí.
—¿Por qué lo dices? ¿No vas podido averiguar nada?
—No muchas cosas, Creo que esta semana iré hablar con los padres de Nate para que me digan mas información sobre la muerte de su hijo quizás eso me ayude un poco con la investigación.
—Yo encontré un dato interesante, pude hallar los documentos de defunción de Nate según el medico forense con coloco en el informe de la autopsia causa de muerte desconocida, lo cual no tiene sentido porque habían dicho que murió de un paro cardiaco.
—Es obvio que alguien quiere ocultar la verdad de lo que paso a Nate y esa persona se llama Henry Roswell.
—Esto cada vez es mas sospechoso ¿Qué has averiguado?
ESTÁS LEYENDO
Alucinaciones.
FanfictionMatt fue internado en un hospital psiquiátrico ya que sufría de alucinaciones su hermano no tuvo otra alternativa que ingresarlo después de haber sufrido una gran perdida con lo llevo a perder la realidad de las cosas, allí conoce a Victoria una jov...