Capitulo 12

1.9K 109 13
                                    

Habían pasado dos semanas y yo seguía evitando a Matt me sentía mal por ello pero luego que estuvimos apunto de besarnos tenia que evitar todo contacto con él antes que mis sentimientos sean mas fuertes aparte de eso Tom seguía cortejando invitándome salir y yo aceptaba solamente para distraerme un rato aunque no quería una relación ahora en mi vida estaba mas enfocada en concluir la investigación.

Hoy es domingo y no me toca trabajar en el hospital así que tomo ese tiempo libre para documentar algunas cosas de la investigación aun Paolo esta tratando de encontrar alguna cosa que involucre al doctor Henry la ultima vez que hable con él me dijo que no había encontrado mucho.

—    El tipo es bastante astuto sabe como cuidar sus huellas, no he encontrado mucho es limpio de todos modos seguiré investigando.

—    Gracias Paolo te debo una.

—    No te preocupes preciosa cualquier cosa te estaré avisando.

Aun tenia que seguir con mis propias investigaciones leyendo todos los antecedentes que Marie me había conseguido de cada paciente lo único que me di cuenta es que a Matt es el único que le aplican la terapia "TEC" dejo la taza de café humeante encima del escritorio, abro la pagina de Google en mi laptop busco "Todo acerca de la terapia TEC" enseguida se despliegan varios links con información abro una muy interesa que dice "Tratamientos y consecuencias de la TEC".

La TEC significa Terapia Electroconvulsiva es un tratamiento psiquiátrico en el cual se inducen convulsiones utilizando la electricidad, La TEC se usa depresión resistente, catatonia, esquizofrenia y otros desordenes mentales. Esta terapia comenzó a usarse en los años cuarenta y cincuenta; Los efectos secundarios de esta terapia incluyen amnesia, la cual puede ser permanente en la minoría de pacientes, y confusión, la cual generalmente desaparece en las horas siguientes al tratamiento.  Aunque varios pacientes se han quejado de pérdida temporal o permanente de la memoria. Otra parte que me llamo la atención que dice en las consecuencias es: los supuestos efectos de la TEC en memoria a largo plazo que dan lugar a gran parte de la preocupación que rodean su uso. Sin embargo, la gran mayoría de estos efectos es efímera.

Reviso otras paginas testimonios de personas que han utilizado esta terapia de TEC algunos quedaron sufriendo graves problemas cerebrales de por vida.  Enseguida mi corazón se encoge de solo imaginarme a Matt recibiendo electroshock en una camilla sufriendo a manos de ese matasano.

Imprimo varias informaciones que encontré en la red para colocarlo en mi historia, de nuevo abro la carpeta de antecedentes y saco la fotografía de Matt  paso las yemas de mis dedos por su rostro triste y sus ojos grises apagados, se ve que le falta amor y cariño. Alguien que pueda entenderlo sin hacerle daño que pueda ayudarlo a salir de ese laguna mental que pueda hallar el camino a la claridad que todos sus demonios se esfumen de una vez en especial esa chica llamada "Samantha" aun no tenia idea de quien se trataba parecía que todos se habían  puesto de acuerdo para no decirlo pero aquí hay un gran misterio ya que en su historial no aparecen los datos de ese "accidente" ¿Sera que habrá existido un accidente? Y ¿Si es algo más?  La única persona que podía contestar esa interrogante es Matt pero dudo mucho que quiera contarme ahora menos que lo he estado ignorando lo cual me hace sentir mal.

El sonido de mi celular me sobresalta lo agarro del escritorio me doy cuenta que se trata de Tom, me agacho para tocarle el lomo a Otto quien ha despertado de su sueño y se ha metido debajo de pies ronroneando como siempre.

—    Hola Tom ¿Cómo estas?

—    Hola Vicky, todo muy bien ¿Y tu?

—    Pues en mi casa haciendo unas cositas ¿Por qué la llamada?

Alucinaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora