Victoria salió de la habitación llorando estaba consciente de que mis palabras habían sido duras pero ¿Cómo se atrevía a decir que Samantha es una alucinación? Cuando ella es real, claro existe ¿Por qué todos creen que estoy loco? ¿Que miento? Se perfectamente lo que es una alucinación y ella no lo es.
Aunque todavía podía sentir el sabor de sus labios sobre los míos, me había besado nunca nadie lo había hecho pero me sentía tan raro algo dentro de mi quería que Victoria siguiera besándome pero no podía traicionar a Samantha no quería herirla mas, sentí tan estúpido de dejar que esto llegara hasta este punto quizás lo mejor es que Victoria no volviera mas a mi habitación no podría soportar estar cerca de ella sin sentirme confundido.
Me había dicho que me quería y tenía miedo de lo que los demás podían pensar ¿Cómo culparla? Soy una persona que no esta bien de la cabeza ¿Cómo iba hacerla feliz yo tampoco lo soy? Victoria merece alguien mejor que yo no puedo ser ese hombre para ella ni menos teniendo a Samantha de por medio nunca dejaría a mi pequeña princesa por nadie.
Me levanto de la cama tomo uno de los dibujos que hice ¿Por qué todos dicen que no tiene rostro? ¿Nadie ve sus ojos azules, ni las pecas de su nariz? ¿Soy el único que las ves? A veces no lo entendía, dejo el dibujo en la mesa.
— “ La única razón por la que todos creen que Samantha no existe es porque quizás la inventaste para ocultar tu verdadero secreto” — Dice esa voz en mi cabeza.
— Eso no es cierto— Digo en voz baja.
— “O que todos quieren ocultarte alguna cosa ¿Nunca te lo has preguntado, Matt? Tal vez no estas loco solamente es que jugaron con tus sentimientos para tenerte en este estado ¿Por qué tu hermano Neill no viene a verte? ¿Por qué? Quizás él sepa la verdad”.
¿Sera cierto? No podía creer que Samantha no sea real ¿Qué paso con todos los recuerdos que están en mi cabeza? Quieren volverme loco, solo deseo que me dejen en paz, que esa voz salga dentro de mí. Coloco mis manos en mi cabeza comienza a dolerme enseguida me dirijo a la cama para acostarme otra vez me hago ovillo canto esa canción de dormir que me cantaba mi mamá cuando tenia pesadillas es la única forma que pueda alejarlas de mi.
***
Bajo las escaleras casi corriendo secándome las lagrimas me siento como una estúpida llorando por alguien que no me quiere que esta enamorado de una chica que ni siquiera existe ¿En que momento de mi vida llegue a esto? ¿Cómo puedo tener sentimientos por alguien que ni siquiera sabe quien es? Matt es un chico enfermo y yo me estoy aprovechando de él. Brenda y el doctor Henry tienen razón ¿Cuándo terminare alejando de él? Tendré que hablar con mi jefa para que consiga a alguien mas porque no puedo continuar haciendo esto porque se que mi corazón terminara roto.
Cuando termino de bajar me tropiezo con alguien que resulta ser Tom frunce el ceño y me da un abrazo lo cual agradezco pero no quiero ponerme a llorar enfrente de él.
— ¿Qué pasa, Vicky?— Dice preocupado— ¿Estas llorando?
— No estoy llorando, es que ver a los enfermos me pone sentimental— Una pequeña sonrisa se forma en mis labios.
— ¿En serio? Porque si tienes algún problema sabes que puedes contar conmigo.
— Lo se, Tom. Y de verdad te lo agradezco mucho ¿Nos vemos para almorzar?— Pregunto para cambiar de tema.
— Me encanta la idea— Sonríe— Pero no vas a escaparte tan fácil, señorita. Se que estas ocultando una cosa.
— No estoy ocultando nada, tengo que seguir trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Alucinaciones.
FanfictionMatt fue internado en un hospital psiquiátrico ya que sufría de alucinaciones su hermano no tuvo otra alternativa que ingresarlo después de haber sufrido una gran perdida con lo llevo a perder la realidad de las cosas, allí conoce a Victoria una jov...