Epilogo:
Una tarde de Verano (Un año despues).
Victoria llega al jardín detrás de la casa habia recibido un mensaje de Matt diciendole que tenia una sorpresa para ella tenia que ir vestida de blanco en realidad no entendia lo que estaba pasando, ve todo decorado con luces de colores y flores blancas alrededor se impresiona al ver a sus familiares allí, ahí esta Matt sonriendo cerca de su hermano y otro hombre a su izquierda, ella camina sin entender lo que esta pasando cuando llega a donde esta su novio, lo mira confundida.
- ¿Qué esta ocurriendo, Matt?
- Hoy es nuestro primer aniversario, a pesar de todo aun seguimos juntos y sigo amándote como el primer día, quería compartir con nuestros seres queridos mi felicidad de que he encontrado a una mujer increíble, hermosa, inteligente y que ama aunque tenga muchos defectos, he aprendido muchas contigo me has hecho un buen hombre me levanto todos los días pidiéndole a Dios que en mi ultimo aliento en mi vida mortal no estés a mi lado, quiero tener hijo contigo, envejecer contigo, quiero formar una familia contigo, Victoria. Lo quiero decir es que- Apoya una pierna en el suelo y saca una pequeña caja de su bolsillo de su chaqueta- Quiero que esta noche te cases conmigo.
- Oh Dios mío, Matt- Enseguida comienza a llorar sin poder creerlo, se lleva las manos a la boca mira a sus padres quienes también están emocionados, todos ellos sabían de la sorpresa de Matt no era una fiesta mas bien es una ceremonia de bodas.
- ¿Aceptas ser mi esposa, Victoria Collins?
- Si, claro que acepto. Te amo mucho- Matt coloca el anillo que tiene un hermoso diamante en el medio en su dedo, él se pone de pie sonriendo y le da un beso en los labios a su futura esposa, todos en el lugar comienzan a aplaudir viendo a los enamorados compartir su felicidad.
- Ahora demos comienzo a la ceremonia.
La boda transcurrió de la forma más perfecta posible, Victoria estaba muy feliz y emocionada de estar casándose con el hombre de su vida, el juez que los casaba les ha pedido que cada uno diga sus votos, no había preparado nada pero no hacia falta su corazón hablaría por ella.
- Yo, Victoria Collins te acepto como mi esposo. Para amarte, cuidarte, hónrate y respetarte en lo que me queda de vida. Te has convertido en mí alma gemela, desde el primer momento que te vi me enamore de ti, muchos dicen que el amor a la primera vista no existe pero se equivocan, tu me has hecho creer en el amor: eres mi amigo, mi amante, mi confidente, no puedo estar mas agradecía con Dios por ponerte en mi camino, Te amo Matt...Siempre- Ella le coloca el anillo en el dedo de su prometido.
- Yo, Matt Bomer te acepto como mi esposa para amarte todos los días que me quede de vida, amo tu forma de ser, tu sonrisa, tu mirada, todo de ti es tan perfecto. No hay nada más grande en este mundo que mi amor por ti, Victoria. Gracias por sacarme de la oscuridad por fin he encontrado el camino y tu estabas al final esperando sostenerme en tus manos, me has salvado siempre te estaré agradecido, te amo princesa- Él coloca el otro anillo en el dedo de Victoria uniéndolo con el otro de compromiso.
- Por el poder que me confiere la ley, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia- Dice el juez.
Matt toma de la cintura a Victoria y le da un beso mientras todos los presentes comienzan a aplaudir luego se levantan para felicitar a los nuevos esposos.
Había preparado una pequeña fiesta con comida, una torta de boda, música, las personas la estaban pasando realmente bien. Matt y Victoria se escapan del jardín para ir a un lugar a solas, ella coloca sus brazos alrededor de los hombres de su marido.
- Me has hecho muy feliz esta noche, esposo mío- Le da un beso.
- Pues, esposa mía. Esa era la idea. Que bien se siente decir que eres mi esposa, solamente mía. Te prometo que seremos felices.
- Ya lo soy, Matt.
- No más fantasmas del pasado, ni voces, ni pesadillas. Solo somos tú y yo- Dice Victoria- Y ¿Ahora donde iremos?
- A comenzar una nueva y maravillosa vida juntos, mi amor- Para luego darle un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Alucinaciones.
FanfictionMatt fue internado en un hospital psiquiátrico ya que sufría de alucinaciones su hermano no tuvo otra alternativa que ingresarlo después de haber sufrido una gran perdida con lo llevo a perder la realidad de las cosas, allí conoce a Victoria una jov...