Capitulo 26

1.6K 79 2
                                    

Me quede totalmente petrificada cuando escucho el sonido de la puerta, apresurada coloco todo de nuevo en la caja y la empujo debajo del escritorio no tenia idea de donde puedo esconderme, el doctor Henry me iba a descubrir en su oficina después no iba a saber explicarle porque esta allí y toda mi investigación terminaría no podría ayudar a ningún paciente de este hospital, mi corazón latía fuerte en mi pecho.

Entonces escucho la voz de Marie afuera y respiro aliviada, el doctor y ella intercambian algunas palabras lo cual me da tiempo para correr hacia el baño que hay en la oficina, ambos entran puedo ver por la ranura al doctor Henry dejando su maletín en el escritorio, Marie parece que estuviera buscándome esta algo nerviosa, tenia que agradecerle a esa mujer que me hubiera salvado de ser descubierta.

Mi celular comienza a vibrar, Paolo me esta llamando pero no podía contestar así que lo apago.

—     Doctor en serio necesito que me de ese día libre, es importante que me haga esos chequeos médicos— Le dice Marie pero el doctor Henry frunce el ceño cuando ve algo tirado en el suelo, mierda… Es una de las notas entonces su mirada va a directo hacia la puerta del baño, mis ojos se agradan asustada.

Oh no viene hacia acá pero Marie lo agarra del brazo impidiéndole el paso.

—     ¿Lo hará por mi?— Le insiste.

—     Tendré que hablar con los de recursos humanos, Marie— El doctor Henry va detrás de su escritorio veo que saca la caja debajo de su escritorio lo coloca encima revisando su interior quizás verificando que todo estuviera allí— Es muy tarde y tengo que irme, mañana te daré una respuesta.

—     De verdad se lo agradezco mucho, doctor— Sonríe.

Me doy cuenta que el doctor Henry agarra la caja y su maletín, maldición ¡Se lo va a llevar! No podía permitir que se llevara esas evidencias de su abuso, estaba rezando para que la policía llegara lo mas pronto posible ese hombre no podía escaparse.

Entonces un golpe de suerte escucho el sonido de las sirenas de la policía, un alivio crece en mi.  Henry mira por la ventana sorprendido apresuradamente agarra sus cosas.

—     ¿Qué hace la policía aquí?— Asustado corre hacia la puerta empujando a Marie.

Salgo de mi escondite aun temblando por la adrenalina pero estaba segura que esta pesadilla terminaba esta noche para los pacientes de este hospital por fin el doctor Henry Roswell pagara por sus crímenes.

—     ¿Qué esta sucediendo, Victoria? Cuando vi el doctor Henry volver a entrar al hospital me asuste mucho porque sabía que estabas aquí.

—     Gracias Marie sino fuera por ti, me hubiera descubierto. Encontré evidencia de los abusos de Henry Roswell, notas donde lo incriminan en la muerte de Nate Sullivan. Yo fui quien llamo a la policía, es mejor que salgamos no podemos permitir que se escape.

Las dos salimos de la oficina, todos en el hospital estaba afueran sin saber que estaba ocurriendo, el doctor Henry estaba demasiado nervioso mientras sostenía la caja con las pruebas que lo incriminaban sabia que estaba perdido que la policía estaba allí para llevárselo preso.

En ese momento entran dos policías al hospital caminan hacia donde estamos nosotros.

—     ¿Quién es el doctor Henry Roswell?— pregunta uno de ellos.

—     Soy yo— Dice nervioso— ¿Qué hacen ustedes aquí? ¿Quién los llamo?

—     Tenemos una orden de arresto en su contra, es mejor que baje esa caja señor.

Alucinaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora