Llegue al apartamento de Victoria a pesar de que mi hermano no estaba contento que me fuera a vivir con mi novia tan pronto pero era la mejor decisión que he tomado hasta ahora, tenía que independizarme ya que he recuperado de nuevo mi vida. Cuando salgo del ascensor con mis maletas toco la puerta enseguida Victoria sale sonriendo, se lanza en mis brazos y me da varios besos en los labios.
- Estoy tan feliz de que estés aquí, Matt. No puedo creer que vas a mudarte conmigo.
- Ahora si vamos a tener un buen comienzo, mi amor- Ella me deja entrar al apartamento dejo las maletas en la habitación, luego voy a sala para poder hablar con Victoria tenia que contarle que mañana se le va a dictar veredicto a Henry.
- ¿Cómo se tomo tu hermano la noticia que te mudarías conmigo?- Me encojo de hombros y suspiro largamente, ella me mira preocupada- ¿No estuvo de acuerdo?
- Neill solo quiere lo mejor para mi, Victoria. Tenia miedo que alguien pudiera lastimarme otra vez, al principio la noticia le cayo como un balde de agua fría pero entendió que mi lugar es contigo y termino aceptándolo no le quedaba de otra que hacerlo.
- Quizás debería hablar con Neill, decirle que no tiene nada de que preocuparse.
- No te preocupes por mi hermano, cariño. No tienes porque hablar con él sabe perfectamente que te amo y aunque no estuviera de acuerdo de todos modos me hubiera ido no tengo 12 años- Digo acariciando su barbilla con mis dedos.
- Es que no quiero que Neill me tenga rencor.
- Él no te odia, solo es que esta preocupado es normal. Pase casi toda mi vida dependiendo de él le costara un poco asimilar que ya crecí y quiero hacer mi propia vida... Cambiando de tema, hay otra cosa que tengo que decirte.
- ¿De que se trata?
- Cuando estaba empacando mis cosas, Neill recibió una llamada del abogado diciendo que mañana van a decir si Henry es culpa o inocente.
- Oh Dios mío, por fin ha llegado la hora.
- Lo se, espero que la decisión que hayan tomado el jurado sea justa.
***
A la mañana siguiente fui al tribunal, nos sentamos detrás del fiscal, Victoria me agarraba de la mano para darme fuerzas estaba realmente nervioso de lo que iba a dictaminarse, Henry Roswell hizo mi vida un infierno mientras estuve en ese hospital me trataba mal y me castigaba cuando no hacia lo que quería, por su culpa estaba en un estado esquizofrénico por las pastillas que me hacia tomar.
- ¡Matt!- Cuando escucho mi nombre enseguida volteo a ver de que se trata de Andrea me coloco de mi pie y le doy un abrazo, me alegra poder verla tenia cuatro meses que no sabia nada de mi pequeña amiga- Te extraño mucho- Dice aun abrazando.
- Yo también Andrea, me alegro mucho verte- Dejamos de abrazarnos, la mira detalladamente me di cuenta que estaba mas alegre, su semblante es diferente, se había cortado el cabello, ya no estaba tan delgada, no tenia vendas en sus muñecas, me gustaba verla recuperada- Te ves muy bien.
- Gracias- Se sonroja- Desde que cambie de hospital me ha ido mejor, ahora estoy en casa con mi familia y comencé el colegio tengo muchos amigos, nunca en mi vida me había sentido tan feliz.
- Hola Andrea, me emociona escucharte decir que ahora estas bien- Dice Victoria saludando a Andrea, en ese momento espere que trata mal a mi novia pero todo lo contrario lo cual me sorprendió lo que dijo a continuación.
- Gracias Victoria, ustedes por lo que veo son novios- sonríe- Debo admitir que ven de un lindo juntos, les deseo lo mejor del mundo.
- Gracias, preciosa. Yo también te deseo lo mismo a ti- Volví a darle un pequeño abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Alucinaciones.
FanfictionMatt fue internado en un hospital psiquiátrico ya que sufría de alucinaciones su hermano no tuvo otra alternativa que ingresarlo después de haber sufrido una gran perdida con lo llevo a perder la realidad de las cosas, allí conoce a Victoria una jov...