✏ Dedicación especial a Vanessa (@Clep-MadGirl ): Este es uno de los capítulos que más me ha costado escribir y en definitiva mi favorito. Espero que te guste ♥
Antes de que él se acercara más, eché un vistazo a mi alrededor y pude notar como todos nos miraban expectantes. Un enorme yeti sostenía una caja extraña a la altura de su cara, incluso Conejo comía bocadillos sin apartar la mirada de nosotros.
Me sentí expuesto, parecía que él me estaba tratando como si fuese una cosa para exhibir en público. No entendía porqué en tan poco tiempo había pasado de negar sus sentimientos incluso para él mismo a querer que todo mundo lo viera, no sabía qué le sucedía.
—Jack, cálmate —dije intentando soltarme de su agarre.
—Solo quédate quieto un segundo —sonrió.
Me sostuvo con fuerza mientras yo me removía entre sus brazos.
El pánico se estaba adueñando de mí con gran rapidez, no quería que lo hiciera. No así, no ahí con todos mirándonos.—Peter, estoy un poco mareado —susurró a centímetros de mis labios.
Me removí una vez más cuando Jack intentó eliminar la poca distancia que había entre nosotros, logrando que nuestras frentes se golpearan.
—¡Auch! —gritamos al unísono.
Me soltó llevándose ambas manos a su cabeza, coloqué mi mano sobre mi frente tratando de calmar el dolor que sentía.
—Tienes la cabeza demasiado dura —gruñí.
—¿Y tú cómo sabes eso? ¿Lo notaste? —dijo soltando una risita.
No entendía qué le parecía tan gracioso, pero la manera en la que me veía hacia que me sintiera abochornado.
—Jack, ya basta —mascullé.
—Me siento mal, creo que voy a...
No terminó de hablar cuando abrazó su estómago y dio arcadas frente a mí, no me moví sólo cerré los ojos. Escuchaba los murmullos de asco de todos, exceptuando a Conejo quien se reía con estruendosas carcajadas.
Suspiré pesadamente tratando de tranquilizarme, no quería empeorar la situación frente a todos. Abrí los ojos justo cuando Jack se levantó, me miró con una sonrisa de disculpa.
—Soy un asco, ¿eh?
Rodé los ojos con fastidio, tomé el pañuelo que llevaba en el saco y se lo ofrecí.
—Limpia eso —le señalé su rostro.
Jack aceptó el pañuelo a regañadientes y limpió su boca, pareciendo demasiado apenado.
—Déjame ayudarte —dijo acercándose a mí.
Alcé una mano haciendo que se detuviera, tratando de poner distancia entre nosotros.
—No, Jack. Aléjate —negué tomando servilletas de papel.
Intenté limpiar el vómito que tenía en mis piernas pero la mancha parecía crecer cada vez más, suspiré frustrado y agradecí ver que Tooth se acercaba a nosotros.
—¿Qué es lo que pasa con él? —dije apenas llegó a mi lado.
—Está ebrio —respondió con una mueca.
La miré confundido, sin comprender a qué se refería con esa palabra totalmente nueva para mí. Por el aspecto de Jack deduje que podría ser una enfermedad, igual que un resfriado.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la magia (Jack Frost X Peter Pan)
Fiksi PenggemarVERSIÓN CORREGIDA DISPONIBLE EN MANOBOOK El mundo mágico existía, desde el viento que soplaba para mover las hojas a capricho propio, hasta las estaciones del clima que eran creadas por espíritus. Cada estación del año tenía festividades, las cuales...