ADVERTENCIAS
*Cliché
*Drama
*Escenas sexuales explícitas
*Todo lo que escribo es ficción, no estoy promoviendo el tipo de relación que se desarrolla entre los protagonistas, ni con ningún otro personaje.Bienvenidos a la trilogía #Retando:
✔️Retando al destino.
✔️Retando al olvido.
✔️Retando al amor.
(Todas disponibles en mi perfil)ZED.
Había cientos de razones para no enamorarme de ella, había cientos de motivos para no voltearla a ver siquiera, pero no, Zed Allen no podía quedarse tranquilo, tenía que aumentar su ego, tenía que hacerla mía, porque sí, yo era un maldito desgraciado, era todo un hijo de puta.Follarme a todas las chicas que quería no era suficiente, yo necesitaba que fuera ella, era una jodida estupidez, pero era lo que yo quería. ¡Error! ¡ERROR!, todo; cada maldita palabra, mirada, cada vez que la tenía en mis brazos me decía que todo terminaría siendo un gigantesco error.
Tenía mis razones para no querer ser uno más del montón detrás de alguna chica como un jodido perro faldero. Me repetía todos los días que el amor era una mierda. Pero todo se fue al caño cuando ELLA apareció. Su condenada forma de ser me flechó desde la primera vez que la vi. Me costó tanto aceptar que la quería, que la necesitaba, que estaba endemoniadamente enamorado de ella, que ya no era más un juego. Estoy loco y enfermo.
Había arruinado todo y en grande. La había perdido y sospechaba que para siempre. Este maldito dolor en el pecho no me deja pensar con claridad. ¿Así se siente todo el desgraciado mundo cuando se enamora? He tratado de sacarla de mi cabeza, de dejar de pensarla, de intentar, al menos, salir del maldito cuarto para seguir buscándola y no quiero hacerlo porque estas cuatro paredes es el único lugar que sigue conservando su aroma. He tratado de entender que yo no soy bueno para ella, que soy un tipo impulsivo hasta las narices, que ella si bien sacó lo mejor de mí, también había sacado lo peor y con lo peor la había alejado de mí, y ahora estoy aquí, realmente perdido.
Nada tiene sentido, yo había hecho justo lo que ella tanto temía. La había lastimado y ahora ya no queda nada. Estoy jodido, estoy realmente jodido. Así que, mientras descubro la forma de recuperarla, seguiré escondido en mi puñetera habitación, ahogando mis penas como todo un perdedor. Sí, eso es lo que soy... un perdedor, no hay ganancia alguna si ella ya no está conmigo.
—¿Dónde estás? —le grito al aire. Me volvería loco si no la encontraba sana y salva.
************************************************************
Aquí les dejo el prólogo de esta nueva aventura 🙈Quiero aclarar que, no es una historia de carreras clandestinas, sólo es el recurso para un fin.
En multimedia : MARTIN GARRIX & DUA LIPA - SCARED TO BE LONELY (canción más perfecta que ésta para Zed y Clarisa, no pude haber encontrado 💔)
ESTÁS LEYENDO
RETANDO AL DESTINO. (+18)
Storie d'amorePRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA RETANDO. El fuego siempre quema, arde, enloquece... El amor, hace justo lo mismo.