GIRA DE BTS , EXO ,___

2.2K 213 3
                                    

Este capitulo se lo dedico a
@Milenaourdesferreira
Aunque no vote ni comente por que wattpad le falla ella siempre esta ahi para apoyar la historia y ayudarme , gracias unnie espero te guste ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como era que el problema siguiera creciendo y aun sigamos separados esto va mas afuera que adentro ...

Despues de aquella discusion con j-hope no , nos volvimos a hablar y si hoy era el dia de la gira pero ayer tubimos una pequeña reunion para que nos dieran horarios y todo eso , en lo poco que fijaba mi vista a hope el estaba enojado , talvez fui demaciodo dura con el ? pero aqui no todo es mi culpa verdad?
Así que mi manager me recomendo olvidarme de todos los problemas por ahora y enfocarme a lo que iba y si para las fan en lo poco que pude convivir con bts era suficiente la verdad era que no queria relacionarme mucho con ellos como solia ser antes no , preferia mil veces estar alejada , y si hablamos del otro lado por así decirlo lay no se a comportado tan mal con migo y eso es muy lindo , los chicos de exo estan con migo donde sea y la hora que sea molestamos incluso desayunamos,almorzamos y cenamos juntos , al parecer eso les caia mal a bts en unos de estos dias bts intento invitarme a comer con ellos pero realmemte no queria por que : 1°no queria 2°estaba el odioso de hoseok 3°ahora la nueva noticia era MADY y como llego esto a suceder pues si las ultimas plabras del odioso de hoseok se hicieron verdaderas , al otro dia en todas las redes social confirmaron ya el noviazgo de ellos que alegre verdad?

Me siento de lo peor .

Despues del dia de descanza ya era de noche y teniamos que ir a cenar iba acompañada de mi manager y de mala suerte nos topamos con bts medio hablamos lo comun verdad y cuando entramos ala sala de cena alguien me llama ....

Sehun: hey ______ ven siéntate aquí
-dijo me llamo para cenar con ellos-

Era eso o soportar a bts no los odio pero creo tener unas cuantas razones para alejarme lo ultimo que hice fue dedicarle una sonrisa a cada uno y disponia marcharme cuando alguien sujeta mi brazo sin duda hoy era un dia de mala suerte para mi!

Xxx: por que ahora nos evitas , que hemos hecho para que tu actúes así

Sin duda rapmon tenia razón ellos no me hicieron nada hope fue el que ocasionó esto pero ellos no tenían nada que ver

Tu: no los evito solo .....
No puedo chicos. algún día sabrán la verdad o espero yo saber por que pasa esto si me disculpan hay alguien que me espera

-dije sin ánimos sin nada me sentía mal-

Cuando decidí hagarar camino hacia aquella mesa donde se encontraba aquellos chicos que me apoyaron tanto , no pude seguir por que aun alcance escuchar un comeratario

Suga: tu eras como mi hermana y te eh perdido, y todo por culpa de ....

Trate y trate miles de veces a ser como que si no hubiese escuchando nada pero así fue no termine de escuchar la frase pobre de suga a el lo quiero pero , de todos ellos solo el dispuso arreglar las indiferencia de aquel entonces el no se merece esto y ninguno de los otros algún día hablaremos

Baekhyung: pensamos que nos dejarías plantados- dijo el

Tu: no,no como van a creer , bueno ahora regreso iré a pedir mi comida si
Chanyeol: ____ puedo acompañarte
-dijo aquel chico con timidez-

Sin duda de todos los de exo chanyeol me llamaba la atención el era diferente a comparación de todos pero había algo extraño en el de todos el ni me hablaba para el era como que si no existiera y eso formaba algo en mi que isieron que me atraerá , pero ahora verlo a hablarme me sorprende muchisimo esto es nuevo ...

Channie me ayudo a llevar mi comida ala mesa estuvimos molestando un poco los chicos se dedicaron hacerme sonreir ellos habían notado aquel mal momento con bts y ellos querían que me olvidara de eso la cena paso y solo quedaba descansar para darlo todo mañana ya que era el último día ...



Que les parece hoy si no les voy a fallar sigamos con el maraton !!!
No olvide votar y comentar

Sigan leyendo !!!

"NUNCA FUE AMOR"                                            tu y j-hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora