Narra jimin
Eran las 10:30 y casi todos los chicos nos encontramos en aquella casa nada mas que hoseok se había ido , eso nos puso algo pensativos por ahora a hoseok nada le estába saliendo bien o eso pensaba el ,(Ring ring)
Sonó mi. Teléfono lo deje ahí no quería contestar ahora la pasaba muy bien para atender llamadas , lo raro era que después de que este sonó , el próximo que sonó fue el de suga aquel no le hizo caso ya que este estaba en vibrador , en el teléfono de xiu, no paraban de entrarle notificaciones , este apago su teléfono con la escusa de que eran las fans , y el sonó el teléfono de baekhyung aquel vio su teléfono y vio la pantalla pude ver que era un numero desconocido , teníamos prohibido contestar números desconocidos , pero me atormentaba y me ganaba la intriga de saber quien era mi teléfono sonó 2 veces más y ala tercera ..Suga: ya contesta es tan molesto escuchar eso ..
Jimin: Okey Lo siento ...
Llamada:
Jimin: Hola ?
Xxx: Hola jimin , necesito tu ayuda ...
Jimin: eh si dime que necesitas ?
Xxx: tu sangre eso necesito ahora ...
Esto me aterraba que loca era está para llamarme y pedirme mi sangre?
Jimin: sabes es mejor que ve a molestar a otras personas ...
Xxx: no me reconoces verdad jimin? soy...soy... _____ ?
Jimin: Que _____ !!! , estas bromiando ..
Todos lo vieron , al escuchar el nombre de ella ...
Xxx: no park eh encontrado a Dan pero necesitan operarlo y para eso necesitamos sangre (o-) o negativo y lamentablemente esta sangre no es muy común , yo pude dar pero necesitamos alrededor de 4 personas para llegar a lo que necesitamos ...
Jimin : JODER ____ POR QUÉ NO NOS HABÍAS DICHO ANTES !!!! DONDE ESTAS , IREMOS HAYA yo y xiu somos (o-) no te preocupes todo estará bien ..
Xxx: estoy en el centro médico seul, vengan rápido, lamento molestarlos pero estoy perdiendo ami hijo ...
Esto sí que era aterrador como era que _____ estuviera en el hospital con Dan y que ahora debíamos darle sale a Dan ? Que pasaba era No se extraño y _____ había prometido contarnos , ella no estaría sola no mas , era alrededor de las 2:30 y nada mas pudimos conseguir a 3 personas para darle a Dan , y eran 4 para que el pudiera estar bien ...
Jaja soy mala !!!
Sigo ???
Ustedes saben que hacer ...
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...