NARRA NICOLE ...
El mentirle a jhope no era la correcto y tendría que decirle la verdad o tal vez no ? Había una gran controversia en mi cabeza ...
Nicole: puedo preguntarte algo ?
Jhope : dime ?
Nicole: me dejarias salir del país por unos días ?
Jhope: Nicole y emely ...
Nicole:jhope tu podrías quedarte con ella , solo necesito salir de aquí unos cuantos días ...
Jhope: lo dices como que si me abandonarías
Nicole: no hope no are eso , mira tengo que ir a arreglar unos problemillas en chica , yo regresare en 3 dias vale?
Jhope: esta bien no puedes estar todo el tiempo encerrada así que puedes ir , emm mañana te mandare dinero con Joel y compras los boletos vale! Dejaremos a emely con Rosa ella la cuidará , nico no todo el tiempo podré verla ya sabes ! Comprende pero la veré después del trabajo si ..
Nicole: esta bien gracias - dijo y plantó un beso en la Mejia de este ...
Jhope: debes dormir mañana será un gran día , descansa linda ...
Nicole: no Hasta que tu duermas .
Hope: no linda descansa mira terminare aquí y te prometo dormir si descansa dijo y el le dio un beso en la frente a ella ...
Nicole: bueno descansa. ..
Dijo y ella dispuso dormir...
////
NARRA HOPE
Esto era extraño por que ella quería irse Muchas cosas pude pensar pero no no creo que Nicole sea como _____ y dejarme , es cierto ni la eh olvidado como olvidas al amor de tu vida ? Cómo logró olvidar la , me la quitaron y ella se fue en parte nunca se lo perdonaría pero tenia razón en irse y reaser su vida pero no tan rápido formará su vida con alguien que no quiere por que así es yo se que ella no quiere a jinhwan ...
Emely al parecer era un poco mas pequeña que Dan ...
///Hoy era el día y el.pequeño Dan esta muy emocionado , en ir a Corea , si después de aquella discusión jinhwan tenía razón , no se valía huir , y estamos de regreso en Corea
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...