el plan de nicole.

1.6K 117 6
                                    

y Hoseok salio corriendo , no antes de jalar las llaves de su auto y conducir sin rumbo aquel chico solo queria recuperarla , tenerla asu lado aun no aceptaba que la habia perdido ...

Como podia pasar esto ? Ella no .
Tenia que desahogarme y sabia como , decidi ir al bar donde solia ir a tomar , me puse a beber como nunca lo habia hecho antes ...

No estaba tan conciente ...

Xxx: oh Hoseok , que bueno que te encontre

-dijo y se sento en las piernas del chico-

Hope: uhmm si que bueno ...

Xxx: veo que estas distraido y si te parece ai hacemos algo mejor ?

Hope: nose ...

Xxx: animate are que te olvides de todo

- dijo con vos seductora ...

Era raro como habia sucedido todo

HOPE: AHHH POR DIOS NICOLE ERES "INCREIBLE" ...

nicole: ahhh hope sigue asi mas rapido...

-pidio-

Hope: AHHH...como me lo pidas "LINDA"

NICOLE: AH , AHHH, AH ESTOY CERCA HOPE HASLO RICO COMO TU SABES ...

hope: asi sera ahhh...

Oh por dios no aguantaria mas...

Nicole : ahhhh ... HOSEOK.... ahhh..

Hope: ahhh... ahhh..

Dijieron los 2 al terminar con un orgasmo ...

Nicole: woow hope si que eres bueno ...

Hope: si como sea ...

Dijo y callo en aquel sueño muy profundo...

Al dia siguiente ..

Me levante por un dolor de cabeza insoportable... nunca antes habia bebido asi ...

PERO QUE CARAJOS ?

NO . mil veces no , claro que no podia estar en esta situacion yo y nicole no , soy un gran sstupido , necesito irme ya , me levante de aquella cama y me cambie sali mas que hulliendo trate miles de veces recordar si habia pasado algo , y si fue asi por lo menos pido a dios ! QUE HAYA USADO CONDON . Por que no era momento de cagar mi vida no ahora ...

Llege a casa y todos los chicos al verme se alegraron , hable con ellos por lo sucedido pero ahora solo me tenia que empeñar a pensar ... que haria con esto ahora ?
Por que SUELO SER TAN IDIOTA ?

NARRA NICOLE

Trabarlo no era lo.unico que queria de hope sus millones todo , pero era la mejor oportunidad que tenia , el me tendria mejor que el estupido y bueno para nada de LUHAN...

irme a china no gracias si podia engañar al idiota de hope diciendo que este bebe es de el , ajaja que losiento hope , pero ami me conviene ajajaj ...

La Gran señora de HJUNG !!!

Juro quitarle todo , y aser mi vida de nuevo nadie aruinara mi plan...

Juro quitarle todo , y aser mi vida de nuevo nadie aruinara mi plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola no olviden
Comentar&votar...

"NUNCA FUE AMOR"                                            tu y j-hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora