Tu:hola hola Min!Suga:hola pequeña que tal como as estado ?
Tu:muy bien y tu? Que tal liv?
Suga; pues muy bien todo va perfectamente bien . Y al fin vendrás?
Tu: si si esta vez va encerio no importaría si me acompaña alguien ?
Suga; no no claro que no ya quiero verte pequeña
Tu: y yo ati suga te quiero bueno te dejo bye ! Nos vemos .
FIN DEL SKYPE!
DE QUE SE TRATA TODO ESTO?
Que al fin de 2 meses iré a ver a Suga junto con chanyeol que ahora llevamos una buena amistad era el día que le presentaría a chaine si se podía verdad pues solo me importaba ir lo aver como lo extraño!
Chanie:lista princesa?
Tu: si nos vamos dije sujetando su mano
Chaine: estoy nervioso crees que me acepte ?
Tu: claro le caerás muy bien ven - dije saliendo de la casa
Chaine: esta bien princesa vamos dijo- dirigiendo aquel auto ala casa de suga ...
///////////////
NARRA hope
Ya era hora de enfrentar me con ella con estos sentimientos encontrados , me dirigía ala casa que se encontraba al lado de a mía si ala casa de ____ necesitaba verla necesitaba abrazarla estar con Ella la extraño tanto .
Llegue ala casa y dispuse tocar después de casi media hora que nadie abriera o respondiera, me sentía mal inútil estúpido vencido con aquel sentimiento de tristeza llore amargamente en la puerta de aquella casa amarilla..
Hope: ¿Donde estas ?
-grite desesperado necesitaba encontrarla
Hope: ¿______TE Amo perdoname?
Me sentía impotente
Hope: NO QUIERO ACEPTARLO NO AUN NO TE E PERDIDO NO .
llore hasta que se hiciera tarde no deje de tocar aquella puerta blanca donde varias veces solía dejarla por que ?
Hope: por que ? Nos pasaba esto no quiero sufrir no quiero verte sufrir más ___?
-de aquella puerta de no resivir ninguna señal
Hope: ____ Se que estas ahí por favor no puedo más
-dije con lágrimas recorriendo mi rostros .
Me di por vencido y caí rendido enfrente de aquella casa alce mi vista hasta el suele y había una nota si era la nota la cual , derumbo todas mis esperanzas no era cierto ____ no podía dejarme así ella no podía abandonarme no así...
Me sentía mal furioso y si sabía quien sabia donde estaba ella más que corriendo me dirigi ala casa de suga el me diría todo ...
Hope: por favor no puedo más. ... yo la .... extraño. ..
Suga: hope verte así es muy duro ella se a ido aceptalo
Hope: no aun no ella es mía
-si que ver a hope asi era preocupante .
Suga: tranquilo ella esta bien si
Hope: lo prometes no quiero que nada malo le suceda recuerda lo que paso la ultima vez no me lo perdonaría nunca suga ...
Suga: tranquilo si dijo
Dándome abrazos y palabras de alientoPor ahora sabia que ____ ya no era mi vecina y que tenía que empezar de nuevo como ella
FIN DE NARRAR
tu: ufff al fin llegamos
-dije cansadaChanie: es muy lindo aquí no crees ?
Tu: si es uno de mis lugares favoritos , gracias por venir si
Chaine : no es nada no te dejare sola vamos
-dijo entrelazando nuestras manos
Tu: vamos
- dije segura dedicándole una sonrisa
Toc toc
Suga: pequeña - dijo y corrió a abrazarme
Después de ese lindo saludo entramos ala casa de suga junto con chanyeol se lo presente los 2 se llevaban muy bien y eso era lindo mi mejor amigo y el chico que me gusta hablado juntos era impresionante los amo ...
La tarde paso muy bonita tranquila ya era hora de irnos a él hotel pasaríamos unos cuantos días en la ciudad después regresáriamos nos encontrábamos despidiendonos de suga cuando ...
Toc toc
Llaman ala puerta de sugaEra... esa persona que no queria toparme aún hoseok no ...
Intercambiamos mirabas se sentía una gran tencion eso era extraño chanyeol para darme fortaleza entrelazo nuestras manos enfrente de hope el iso un mal gesto el no se encontraba bien su vista era de tristeza enojo , se le veía mal muy mal que ah pasado en todo este tiempo pensé
Me sentía mal muy mal que por último decidimos irnos no antes de que suga nos invitará a su próximo concierto aún no sabía si ir o no :/ eso era algo que aún tendría que decidir. ..
//continuara///
Comenten y denle muchas extrellitas a los caps
Gracias +!!
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...