NARRA HOPE:
Como poder explicarle lo sucedido ? Como la puedo encontrar ? Donde estas ____ aun no quiero asimilar de que te eh perdido no aun no !!!Ya había pasado 1 mes en el cual me encontraba en Busan , y jinhwan y sus amigos se habían convertido muy importantes para mi , aun que quiero recordarme de mi pasado no podía ! Lo que me preguntaba siempre era ? Como es que estoy embarazada si no recuerdo haberlo hecho con alguien o siquiera que tengo novio me sentía algo extraña ...
//////
Hoy era uno de esos días en que los antojos y mareos se hacían presentes ... pero esta vez no era igual
^/////
NARRA B.I.
Me encontraba en la sala de la casa cuando escucho que desde la cocina se escucha un gran estruendo ! Pero que rayos ?-dije y salí corriendo-
Esto no era cierto no _____ estaba tirada en el suelo sin poder responder estaba tan preocupado que la cargue y la lleve al hospital , esperemos. Ella se encuentre bien rápidamente les habise a cada uno de los chicos y todos llegaron rápidamente , pero nos preocupada jinhwan que era el que se preocupaba mas por ____ el de verdad la quiere ...
////
Doc: hola jinhwan la chica se encuentra bien pero ella ya logra recordar todo ahora ella lo vera diferente se tu quien pueda llevar bien esta situación ...Jinhwan:____ princesa como te encuentras ?
Deveras que tenia miedo de como reaccionara ___
Tu:jinhawn , gracias por lo que as hecho por mi ...
Jinh:supongo este es el adiós .
Tu: de que hablas eh pasado muchas cosas y contigo me siento muy bien , no te dejare no aun ...
-dijo sujetando mi mano -
Tu: jinhwan yo te quiero
-dijo y un leve sonrojo se asomo por su mejías
NARRA HOPE:
tenia ese presentimiento que ___ me iba a olvidar pero no no lo acepto aun no , no eh podido estar bien ella debe de estar con migo ...///
Doc: señorita ___ la estaremos vijilando ya que aun no se encuentra bien en estado usted pudo recordar algunas cosas pero no son todas y hay que seguir con el tratamiento espero comprendaTu: claro por ahora haga todo lo que este en sus manos...
NARRA JINHWAN!
Por dios ___ dijo que me quería ... ahora solo queda cuidarla y demostrarle lo mucho que me importa !!!Feliz cumpleaños al hobie!!!
Si estas feliz por el comenta #abrazosaj-hope
No olviden comentar y votar !!! Gracias !!!
Sigan leyendo !!!
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...