Recuerden 15 estrellas !!!Hola unnies No saben lo mal que me siento , todo iba tan bien y pues tengo 3 razones por las cuales me siento mal por ustedes .... empezamos
1° me cambie de telefono ...
Que sucede con esto pues que en el otro telefono era donde yo escribía y tengo parte de las historias que eh subido y al cambiarme no podía mandar las notas al otro telefono tuve que a ser muchas pero muchas cosas para poder pasarlas al celular de ahora . Que ocurre con esto pues que esto iso que me atrasara y que ya no escribiera para ustedes me siento muy mal enserio disculpas2°prometi que cuando empezara con la segunda temporada seria diario que yo pudiera subir capitulos y si no lo e hecho y no saben lo mal que me siento empeze tan bien y ahora voy tan mal y esto me pasa miles de veses en la cabeza y ahora que mas personas empiezan a leer se ase mas presente y aveses suelo desanimarme por que pienso que les estoy fallado y pueda que si sea asi losiento !!!
3° casi no tiene importancia pero si no vieron lo que publique ...*en donde pueden escribir * fue que me habia enfermado de uno de mis ojos y no saben que dolor de cabeza tenia y pues me recomendaron que tenia que usar lentes y nada de tener aparatos electronicos y otras cosas mas pero ami eso no me impidio seguir escribiendo y si que no me costo nada ya que eso lo escribi el jueves creo y el sabado estuve todo el dia encerrada junto mi mama y sin poder usar mi telefono que creen empeore pero ahora esta cosa ya ah pasado y ya regrese aser normal se podria decir ajaja que tiene que ver con esto ? Pues no pude subir capitulos y me dolio mucho ya que resultaba que tenia 2 escusas mas y con esta se volvia 3 y cada vez me sentia muy desepcionada como ahora ...
Que les puedo decir nada mas que me disculpen y que pronto subiré capítulos
NAAAAAA!!!!preparence que eh regresado uuuuuu! Y si lo prometido es hecho y si habrá maraton!!!
Esto me emociona por que pronto en unos minutos estaremos en nuestra cita aahaha de lector y escritor así que esperen lo que en unos minutos empezare el maraton !!!
Una pregunta de cuantos capitulo quieren el maraton?
3/3
5/5
8/8
Escriban de cuantos capítulos quieren el maraton!!!!
LO ÚLTIMO SI ESTE AVISO LLEGA ALAS 15 ESTRELLAS EMPIEZO EL MARATON ...
empiesen a apacharle a esa estrellita de la esquina :)
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...