Los dias habian pasado , jinhawn estaba ami lado y todo era lindo ahora hacia videos para youtube mario y los amigos agradecian eso.
Jinhwan hablo con migo y no queriamos hacer tan serio esto pero teniamos que arreglar esto yo regresaria a corea y para que no hablar de mi llevariamos las cosas como se debian hariamos Creer alas personas que nos casamos y estamos juntos cuando claramente solo era un espejismo nosotrs seguimos juntos esa platica fue por que creemos que aun no es tiempo de casarnos y llevar esto formal todo quedo claro ...
Hoy veria a michi mi mejor amiga .
Hace mucho no la veo jinhwan dijo que me acompañaria , queria presentatselo queria contarle todo queria verla , y tenerla otra vez ami lado ...Nos encontrabamos en una cafeteria muy famosa de ______
Con nombre BARISTA☕🍵aquel lugar era muy bonito callado y elegante el lugar estaba lleno de jovenes y nos hacia sentir como en corea cara area de a corea la extrañaba tanto , pronto regresaria .Estaba con jinhwan platicando sobre cuando era la proxima cita para ir ala clinica y saber porfin que el bebe la verdad es que estabamos muy contentos cuando escucho una vos ...
Michi: por dios _____ amiga aqui estas no lo puedo creer
-dijo y corrio abrazar a ____
La bella chica no dejaba de llorar -
Tu: mirate estas hermosa ...
Michi: tu no te quedas atras amiga te vez bellisima con tu embarazo .
Tu: muchas gracias michi :)
Michi: tienes que contarme todo .
Tu: la are pero antes michi quiero presentarte a jinhwan un amigo .
Por que dije que era un amigo pude ver lo interesada que esta michi al ver a jinhwan y el no se quedaba atras , por que no darles la oportunidad ? Ellos estarian juntos y el solo me ayudaria acubrir lo que dirian de mi ...
La tarde la pasamos en risas y juegos jinhwan y michi se llevaban muy bien amaba verlos asi , pronto todo sera normal.
PD:veremos los recuerdos de jhope .
Espero les guste
No olviden votar&comentar♡
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...