NARRA BTS !
Narra rapmon:
Me parecía tan extraño que jimin ahora no estuviera mucho tiempo en el estudio en el que se suponía que todos debemos estar siempre !
///Narra jin:
Ahora jimin siempre llegaba con regalos para niños en su oficina mantenía juguetes y cosas de bebés? Acaso el embarazo a alguien ? O nos oculta algo ?///
NARRA TAE
Hoy era uno de eso días en los que jimin entraba ala oficina con un pequeño muñeco ! Esta vez le pregunto traíamos que diablos pasaba !
///
RM: se puede saber a dónde vas con ese muñeco...Le dijo al chico que ya se iba ....
Jimin: am yo ?
Jin: si tu jimin , nos estas ocultando algo ?
Jimin: Yo? No Cómo creerían nos se porque dicen eso chicos ?
Kook: siempre traes regalos y después de media hora y 2 veces ala semana te vas ? Esto es extraño ? Sabes..
Jimin: no tranquilos no piensen mal !
Hope: jimin has dejado embarazada a alguien ? Nos estamos preocupando por ti !
Jimin: puff! No nunca chicos los regalos son para una amiga que tiene a su pequeño aquí y no la habia vuelto a ver es mi mejor amiga...
Suga: oh , lo sentimos por pensar mal , pero sin ninguna explicación no podemos adivinar nada ! Sabes...
Jimn: lose no se preocupen yo estaré bien si ! Nos vemos luego ...
AdiósDijo y jimin se fue dejando a los chicos no tan seguros ...
Suga: no es por meterme pero lo seguiré si me disculpan ! ...
Jin: yo te acompañó regresamos.chicos ...
RM: con cuidado...
Seguimos a jimin y este no se dirigí a otro lado en su auto , el se dirigía ala casa de _____ el bajo y llevaba el regalo azul y un ramo de flores ? Que significa esto ?...
La puerta se habrío dejando ver ala bella ____ con un vestido blanco jimin rápidamente le entregó el ramo de rosas y ella lo abrazo y plantó un beso en su Mejia ! POR DIOS ESTO NO SE VEÍA bien tenía que a ver una explicación lógica , nunca imaginaria a JIMIN Y ______ JUNTOS no .
esto debía ser un pequeño error ...
Esto me desagradaba y no sólo ami a jin no le parecía la idea de pensar que _____ le fuese infiel a jinhwan con jimin ? Pero y el regalo azul esto a que llegaba ?Narra jimin:
Antes de ir al estudio debía comprar el regalo de Dan hoy era su fiesta y estaba invitado yo iba atrasado todo los demás ya estaban ahí ose exo y jinhwan y _____ la fiesta no empezaba si yo no llegaba , le compre rosas a ____ era un bonito detalle no creen ? Hable un rato con ella afuera de la Casa y después entramos ala casa de ____ Dan al verme corrió a verme y fue muy lindo ver su carita al resivir su regalo este niño tenía más de 15 regalos ! Sería feliz ...
OOMG JIMIN Y ______...
CORTO LOSE !Sigo ?
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...