Después de hablar con chanyeol y decirme que ellos también se presentarían ahí acepte ir con el ya saben iríamos juntos , el dijo que tenía una sorpresa para mi , que puedo esperar más si se comporta como un príncipe creo mis sentimientos están cambiando ...
Ya que no habia empacado un vestido de noche como para esta ocacion , Chanyeol me llevo a comprar un vestido el lo pago y se izo cargo de los gastos de los zapatos accesorios por lo regular decidí no gastar tanto pero lo que el me compro era muy lindo
Tu: no crees que es mucho ? Disculpame por no traer el atuendo adecuado .
Chanie: no no princesa para ti lo que sea si , era algo que no esta previsto si , te veras hermosa quiero que digan que mi princesa es hermosa
OH POR DIOS , eso fue muy lindo , si sigues así no creo aguantarme más chanyeol-dije en mi mente
Tu: que cosas dices chaine-dije con un sonrojo en mis mejías
Chaine: amo que te pongas así, ____ te vez hermosa !
Tu: ya chanyeol dije y los 2 empezamos a reír
Después de las compras decidimos regresar al hotel , almorzamos vimos 1 película juntos parecíamos adolescentes enamorados con miedo a demostrar sus sentimientos,
Los días con el eran perfecto de alguna manera trataba de buscar en el algún parecido a jhope si a él lo amo no se que izo el para tenerme tan así, pero como sea tendré que dejarte ir y ahora esta chanyeol y el es un príncipe el mi niño lindo , amo su forma de ser su carita de inocente y niño pequeño y tierno , me gusta lo único que espero es que si funcione y que nada se interponga ahora que mi vida está bien después de tanto sufrimiento ...Las horas pasaron al lado del mejor hombre si Chanyeol y teníamos que alistarnos para los premios yo entraría con el como pareja por así decirlo , realmente está muy nerviosa , la última vez que entre así al lado de suga hablaron muy mal de mi por hoseok esperemos hoy sea diferente al parecen hoy j-hope llegará solo en primera vez siempre se le ve con mujeres diferentes e estado un poco pensativa por su decaimiento , me pone mal verlo mal pero eso solo va a ser el principio se que sabremos superar esto me aliste y no era para presumir pero la gran ____Brown se vía bien!
Chanie: woow ____ estas bellísima, serás sensación hoy - dijo y me dio un abrazo
-el más que nunca sabia en la situación en que me encontraba
Tu: espero la noche sea maravillosa sabes por qué?, por que tu estas ami lado gracias por todo chanyeol dije y plante un beso en su Mejía
Chaine: nadie aruinara esta noche si
Tu: gracias chanie te quiero
Chanie: lista princesa ya nos espera la limosina abajo
Tu: lista solo dejame recoger mi bolsa y bamos dije dedicándole una sonrisa.
El recorrido fue algo corto , no lo sentí ya que venía hablando con chanyeol antes de entrar al carro me regalo un ramo de rosas si que era tan lindo, llegamos y si era hora de que nos mencionaran y si como esperábamos la presentadora nos dio la bienvenida y bajamos junto con chanyeol las fans no paraban gritar cosas muy lindas unas decían que nos veiamos bien , que chanyeol era mejor para mi pero ellas preferían a hoseok. Yo también lo prefería a el pero creo era hora dejarlo atrás , caminamos juntos con mi brazo entrelazando a el suyo llegamos enfrente y empezaron a tomarnos fotos como siempre teníamos que saludar y posar pasaron los 3 minutos de fotos y pudimos entrar bien . Al entrar nos ubicaron en una mesa casi cerca de exo salude a cada uno de ellos junto con bts y got7 y demás grupos que se encontraban ahí después del tiempo de saludar nos sentamos con chanyeol empezamos a ver cada presentación de los grupos y si se presentó RAINBOW y si era mi grupo favorito junto con chanyeol cantamos la canción hasta quedarnos sin vos todos nos veían con ternura eso era muy lindo , paso exo y si vi a chanyeol cantar exodus y de alguna manera sentí que el me dedicaba la canción la presentación de ellos termino y lo primero que hiso fue abrazarme y darme un beso en la frente todas las personas veían esa escena muy detalladamente y con ternura juraría que estaba más roja que un tomate. después de ellos paso got7 y después paso bts ellos cantaron "The rise of bangtan" y si era mi canción favorita junto con los demás grupos nos pusimos de pie y empezamos bailar y cantar , esa canción era muy pegajosa, chanyeol y yo reíamos y cantábamos bailabamos juntos, llegaron los de exo y empezamos a cantar juntos, todo era muy lindo cuando empezó la parte de jungkook chanyeol me abrazo por detrás y me señaló para enfrente jungkook se acercaba junto a nosotros y nos abrazo dándole una rosa a chaine , chanyeol me miro y me abrazo por la cintura juntando nuestros cuerpos y me susurro algo al oído ...
Chaine : eres hermosa y me gustas mucho y este es solo el principio .
Y si como todos los días lo desiaba el unió nuestros labios en un solo beso era la mejor sensación que sentía el era tan lindo todos empezaron a gritar y aplaudir nos separamos y reímos juntos esto era hermoso el me dio la rosa los miembros de exo junto Suga nos abrazaron era muy lindo ese momento los premios terminaron y ya era de irnos y si todos murmuraban y se preguntaban si Chanyeol y yo éramos novios , era algo lindo escuchar eso ahora sabia que entre chaine y yo iba a pasar algo más con migo y eso me encantaba tanto.
De j-hope no sabía nada aunque me sentía mal el tenía que aceptar que estaba mejor sin el , suga dijo que se fue temprano por que se sentía mal ! Cada vez me preocupa más. ..
Pero era algo a lo que no le tenía que poner atención ahora estaba con chanyeol por así decirlo y la verdad me importaba más el ..
Hola les dejo el capitulo de hoy!!!
Espero les guste y va dedicado a ti @YuraArmy
Gracias por siempre votar en mi historia!!!Una pregunta con quien debería quedarse ______?
Chanyeol o hoseok?
RESPONDAN!!!
Necesito saber !!Gracias por su apollo !!!
Sigan leyendo !!!:)
Nos vemos mañana :) bye
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...