Aún no nos decían nada sobre mi pequeño , por que necesitarán tanta sangre ? . Eso no importaba ahora , Dan estaba en peligro...
Suga: tranquila pequeña todo estará bien ?
Tu: tu crees ? Que mas puede pasar ? Hope ya sabe la verdad debe odiarme y ahora mi hijo se muere , Suga sólo una oportunidad de ser feliz tener una familia estar junto a él ! Por qué ? Ahhh!
Suga : _____ yo...
Tu: la vida quiere que este sola acaso ? sólo ve lo mal que yo hice y lo mal que me hicieron eso no cuenta Suga dime ? , POR QUE SÓLO YO SUFRO POR QUÉ ? ...
suga:_____ hope , el ... ya... t.. t.. te olvido ...
Como podía decirme eso ahora ? , como ? , como podía olvidarme era yo la tonta pero pensaba que esto se iba a arreglar sólo yo pensaba en el amor que siento por el ? Solo yo me enamore ? Era tan obvio como el me trataba en un principio pensé que el me quería que aria lo que fuera para estar ami lado ? _____ reacciona hace más de 5 años que ustedes no volvieron a estar juntos , pero como podía ser tan rápido como podía olvidarme sólo así ? Yo ... yo... no puedo simplemente no puedo ...
Yo ... yo ... me había enamorado como una idiota , la vida otra vez me había jugado mal , lo mejor era irme y irme de sus vidas como podía estar sin el , sin mi hijo , solo yo podía amar y ser lastimada acaso ? La vida siempre me lastimaria? Acaso nunca podría ser feliz ? ...Tu: No no me digas eso no ahora !
-dije las lágrimas iban a caer lose !
Suga: por dios ____ vete ! Lo lastimas el te lastimas pero los 2 pretenden quererse y luego juegan y esto es un ciclo no va terminar nunca , pero el se dio cuenta y lo acepto _____ el ya no te quiere ...
Tu: calla , es mentira no puede ser haci no. ..
Suga: ____ reacciona , no te diría esto si fuera un juego , ______ yo te quiero pero no puedo verte mal no mas ...
ESTO TENÍA QUE SER UNA TONTA PERO TONTA broma , no se sentía algo que no podía comprender necesitaba verlo necesitaba que el estuviera ami lado acá junto ami Dan es obra de los 2 y el tiene el derecho de saberlo ,
Tu: No te creo!!!
-dije y abandone aquel hospital necesitaba verlo , tenia tanto que decirle y una de esas era de que lo amo y mucho Y eso NO CAMBIARÁ NUNCA o tal vez eso pensaba ,
Bajé del auto y corrí a su casa ...
Llegue y el ... el ... el estaba besando a una chica , el dejo de besarla y cerraron la puerta , el mi vio y su rostro fue de extrañes , no se sorprendió no se puso celoso simplemente me sonrió y se acercó a mi junto aquella chica ...-y fue ahí cuando todo cambio , cuando al fin acepte lo que decía suga , tal vez había dejado pasar mucho tiempo...
Hope: ____ Hola - dijo y se acercó ami y dejo un beso en mi mejilla , sonrió y por dios era esa sonrisa que me mataba , como podía enamorarme de el ? Que hiso ?
Tu: a mm. Hola ,
Nose no quería hablar no , y no enfrente de el yo ... yo lloraría ...
Y Bingo , ellas calleron si , mis lagrimas calleron , una por una .
El me vio preocupado y se acercó más ami , bajé mi cabeza no podía verlo no , me sentía tan mal avergonzada de ser sólo yo la que sufriría y ser la tonta en esperar un amor no correspondido !
El levantó mi mentón y me vio preocupado y con lástima , agarró mi
Mano y se la colocó en su pecho , su pulso era relajado normal . Me vio y supe A ló que se refería , el ya me había olvidado , era tan claro todo su pulso no era acelerado no estaba nervioso ni sonrojada no sonreía y no coqueteaba con migo simplemente me miraba con lástima y eso dolía y dolía mucho ...
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...