el último adiós !

1.9K 175 18
                                    

Los dias han pasado y nose nada de hoseok ? Que paso con el? Los chicos tratan de evitarme pero no funciona ...

Ellos me dijieron que tubo que irse por problemas pero me dolia el alma , por que el prometio no irse y antes de hacerlo nos casariamos , como que mentirme ya era comun !!!

Era uno de esos dias en los que recibia aquellos testamentos de el lindo de mi novio hoseok quien al saber que aunque se fuera yo aun lo seguia queriendo y queria tener esta relacion , nunca perdio la comunicacion con migo , el cada dia me llama 2 veces al dia y eso amaba tanto de el ...

Hoy era uno de esos dias en los que ya no recibia ningun mensaje de el hace unos 15 dias que deje de saber de el y aun le escribo tengo esperanza de saber que aun no lo habia perdido los chicos me apoyaban y nuevamente ellos se habian quedado solos como la primera vez que hope se desaparecio ...

Ese dia decidi salir con jimin decidi ir de compras con el , el era como mi guardespaldas , cuando hope no estaba el se quedaba ahi era algo lindo de el ..

Salimos a comprar y a comer ya eran medio dia y decidimos regresar a casa estaba tan cansada que los 2 nos tiramos en aquel sofa que siempre me traia buenos recuerdos de el hombre que estaba tan enamorada el tonto de j-hope

Jimin encedio el televisor y los 2 pusimos tanta atencion al primer canal que estaba en aquel canal ...

TELEVISION:

Todo nos dice que en estos dias habra una gran tormenta en seul por favor abrigarse y no salir de sus casas-decia aquella peliroja , que solia siempre salir en las noticias del clima ..

En ultimas noticias ..

El famoso integrante de bts
HOSEOK , se le ha visto muy cariñoso estos ultimos dias con la gran modelo ashlie quien recien afirmaron que an vuelto COMO LO ESCUCHAN LA PAREJA *HOAS* A REGRESADO ... pero esa no era la gran noticia esque el dia de hoy tubimos la exclusiba presentacion , de poder estar presente en la gran boda que los padres de ashlie organizaron para la bella pareja COMO ESCUCHAN EL MAYOR DE EL GRUPO DE BTS SEA CASADO EL DIA DE HOY CON LA HERMOSA MODELO ASHLIE....
Les dejamos parte de las fotos que nuestros fotografos tomaron !

No se ven tan bellos juntos ?
Esperemos que su matrimonio dure hata la eternidad felicidades chicos mi miles felicitaciones ...

Esto fueron las noticias de farandula y le dejo el tiempo a siwon para que siga con las noticias internacionales ...

......

Un gran silencio abarco aquella sala despues de aquella gran sorpresa y efectibamente las redes sociales se habian vueltas locas , un gran sonido abaracaba a cada lado de nosotros y eran nuestros telefonos y cada notificacion era por la maldita boda de hope y ashlie , como pudo ser tan desgraciado imbecil ,

Jimin:____ yo... lo siento dijo muy triste y decepcionado

Tu:jimin esto no puede ser posible ...

-dije aguantando la grandes ganas de llorar-

Pero un gran sonido nos espanto ya que alguien tocaba muy desesperadamente la puerta ?

Jimin corrio a abrirla y de ella se vio un suga un taehyung.y xiumin preocupados ..

Suga: pequeña , lo matare te lo prometo , estabas bien ?

Tae :linda tranquila talvez sera un mal entendido ...

Xiumin :chiquita, que losiento todo se arreglara ...

Eran tantos comentarios , me senti mal muy mal esto no podia ser cierto no ...
Me sentia tan mal a fuera llovia como nunca antes habia pasado y adentro parecia un salón de debate tae defendia a hope y xiumin no estaba de un lado ni en el otro mientras jimin y suga inventaban nuevas formas de decir lo mierda que habia sido hoseok con migo simplemente queria morirme ...

"NUNCA FUE AMOR"                                            tu y j-hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora