recuperarte...(2da parte )

1.5K 136 7
                                    

Los Dias han pasado y cada día me da más fuerzas para seguir buscando a Dan donde podrá estar? , lo extraño tanto , buscó y lo busco creo que ya me eh aprendido todas las calles de seul , por las noches extraño tenerlo ami lado si tan sólo la vida no me hubiese jugado tan mal , el estaria ami lado ahora , como hago para rescatarlo !

///

Jinh: ya tenemos el dinero !

Chicox: hecho les devolveremos al niño

Jinh: pero no tienes que hacerle daño..

Chicox: si cumples bien te lo devuelvo...

Ellos acordaron ir al lugar dicho , el hombre aparecío tapado completamente

Chico: esta completo el dinero?

Jinh: nada mas tenemos 500,000.00

Chico: me crees estúpido ? No te devolveré a tu hijo hasta tener la otra parte del dinero LLEVENCELO ,

Grito y todos los acompañantes se fueron , aquellos sólo se quedaron viendo , si que eran unos grandes idiotas ...

////.

Ni arriba ni abajo estaba mi hijo , pensaba claramente en matarme y no vivir más , oh estar sin el ...

///

Era un día común cuando tocaron mi puerta. ..

Señora: usted es la mujer que anda buscando a este niño !

Me pregunto y me mostró aquel bolante que solía repartir cada mañana

Tu: si claro el es mi hijo...

Señora: su hijo .... esta ... tirado ... en aquella esquina y de un muy mal estado , recordaba a verla visto y al niño también ...

Tu: NO DÍGAME QUE NO ES CIERTO...

corrí junto aquella señora ejectivamente era Dan , en un muy mal estado mi mundo se caía el podía estar muerto !!!

////

Chico: joder que haremos con el niño madre?

Rosa:debemos devolverlo saben esto fue una mala idea

Chico: ya lo hicimos ahora no te heches para atrás , no nos dieron completo el dinero divirtamonos con el pequeño..

Rosa: no no te lo permitiré fue de más dinero el que nos dieron no lo lastimes ..

Chico: quítate , voy a jugar con el..

...

Rosa:NO PARA YA , NO O SUÉLTALO te has pasado puede estar muerto..

Chico: joder que eh hecho es un niño , yo.. madre ... yo... lo siento. ..

Aquel chico salió corriendo , despidiéndose de su mama había cometido un grave error .

"DONDE HAY MUERTE SIEMPRE HABRÁ MUERTE"

Y efectivamente el chico se mató, nada lo dejaría en paz si al pequeño bebé le sucedía algo...

///

Narrador
Ella al verlo sonrió era su felicidad de vuelta pero necesitaba verlo necesitaba que el estuviera bien , lloro claro su hijo no se encontraba bien, fue trasladado al hospital más caro de Seul , al ver que era _____ brown la atendieron como una princesa y eso significaba "que tratarian bien a su hermano menor"

El pequeño dan no iba a reaccionar , jamás o si tan sólo hubieran sido las cosas diferentes ?


Gracias por leer ♡
Somos 47k estoy emocionada !!!!
No olvide votar y comentar ♡
Se les aprecia

"NUNCA FUE AMOR"                                            tu y j-hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora