Me desperté por unos besos en mi frente y si había dormido al lado de chanyeol que ahora es mi novio :)
Chanie:despierta despierta ya es hora princesa !
-decía de una forma muy divertida
Tu: okey chaine esta bien pero con una condición !
Chanie: uhmm esta bien dime
Tu: si me dices que aremos ahora
Chanie:ahhh eso no se vale , princesa te dije que es sorpresa ven
-dijo jalando me-
Chaine:Cambiate y ponte cómoda y cuando estés lista bajas si
Tu: esta bien mi niño !
Después de eso chanyeol se fue dejándome sola en aquel cuarto en dode me traía buenos recuerdos como era que había pasado todo esto en 1 solo día estaba tan feliz y emocionada en lo que pasaría abajo me sentía al fin otra vez querida , aun que no miento que hope es muy bueno pero ya era hora de olvidarlo no ? Lo quise y lo quiero aun pero a pesar de tantos problemas era definitiva mente que no podríamos volver a estar juntos , cada momento que pase fue magnifico pero era hora de darle la oportunidad a chanyeol no es un mal chico ...
Decidí cambiarme chanyeol había comprado ropa para mi me di una ducha rápidamente me aliste y baje ..
Al bajar me encontré con el ....
Si con chanyeol ! Lucia tan lindo el se encontraba sentado en la mesa y junto con el una hermosa cena ! El había decorado todo esto para mi
Chan: espero te guste
Tu: te he dicho que no tienes que hacer todo esto
Chan: y yo miles de veces te eh dicho que hago esto y mas por ti !
Tu: muchas gracias amor !
Chan: awsss de ti esas palabras suenas maravillosas ven cenamos juntos .
Después de la deliciosa y casual cena con chanyeol el me dijo que me tapara los ojos que me llevaría a un lugar le dije que ya no quería mas sorpresas pero claramente el no entendió ...
Sujeto mi mano y juntos caminábamos el iba dirigiendo me para que no me cayera ...
Al quitarme el pañuelo , no puede ser !
El había puesto en la arena de la playa nuestras iniciales y si el se encontraba incado enfrente de mi con un hermoso anillo ...
Channie:_____ no sabia como pedirte lo pero ya es hora y pues quiero hacer una familia contigo quiero estar ahí cuantas veces me necesites princesa quiero casarme contigo ...
Pero esto aun no termina por que quiero proponerte matrimonio a su debido tiempo pero por lo tanto me preguntaba !
______ quieres ser mi prometida ?Tu: si chanyeol si
dije y de mis ojos brotaban ! Lagrimas como era que alguien pudiese quererme tanto a pesar de todo, definitivamente chanyeol era el indicado ..
Channie: soy el hombre mas feliz
dijo y si me coloco aquel bello anillo
Tu: gracias por todo esto a sido tan hermoso
Chanie:así será siempre en cuanto siempre estemos juntos !
Tu: eres tan perfecto ! Gracias
Mi vida un no podía ser mas perfecta al lado de el , creo todo pasa por algo y era claro que no podía estar con jhope o eso creo yo ! Pero ahora espero todo valla bien junto chanyeol por ahora nada esta confirmado y solo llevaríamos un noviazgo en lo que se confirma el compromiso pero lo que estaba tan segura es que quiero casarme con el !
FIN!!!
Espero les haya gustado ! Eso me pone muy feliz , gracias por apoyarme
No olviden votar y comentar ! Que tal les pareció !
Ah y si quieren agregarse al grupo de whatsapp lo pueden hacer dejándome sus numeros yo con mucho gusto las agregare
Gracias bye unnies!!
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...