mi princesa

1.7K 121 5
                                    

Me levante por un pequeño llanto    era dan llorando ? Me levanté muy asustada ! Que pasa con el ? Lo vi y el me miró algo triste y de sus ojitos caían lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante por un pequeño llanto era dan llorando ? Me levanté muy asustada ! Que pasa con el ?
Lo vi y el me miró algo triste y de sus ojitos caían lágrimas ..

Tu: pequeño que pasa ?

Le pregunte preocupada

El solo señalaba la cama , como que si se preguntara donde esta jinhwan ,

Sabía que buscaba a su papa , me levanté y lo abraze

Tu: tranquilo bebé jinh esta a bajo vamos .

Dije y el sonrió amplia mente , amaba verlo feliz no triste , el me acompañó al baño se subió alas pequeñas escaleras que habían ahí para que el llegará juntos nos peinamos y se pillamos los dientes le di un beso en la Mejia y bajamos a ver a los chicos que efectivamente estaban dormido , el corrió donde estaba jinhwan y lo abrazo el al sentir eso se despertó y me vio sonrió y le dio un beso en la frente , jinhwan se levantó y fue al baño mientras Dan gritaba y despertaba a cada uno de los chicos con abrazos y besos :) yo me dirigí ala pequeña cocina haría desayuno para cada uno de ellos .

Dije y el sonrió amplia mente , amaba verlo feliz no triste , el me acompañó al baño se subió alas pequeñas escaleras que habían ahí para que el llegará juntos nos peinamos y se pillamos los dientes le di un beso en la Mejia y bajamos a ver a los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

///

NARRA HOPE

Me levanté un poco cansado Nicole se fue alas 3 de la mañana y la acompañe al aeropuerto , hoy solo seria mi pequeña princesa y yo ...

Me levanté motivado y fui a buscarla y estaba sentada en su cama jugando con sus muñecas , la cargue y la vestí como bailarina mi sueño es verla bailar ♡ y crecer junto ami , Rosa nos preparó el desayuno la mancion se sentía un poco vacía , pero tenía más tiempo para compartir con mi bella niña , los chicos llegaron por cosas rara ala casa , y estuvieron jugando un rato con ella ...

Tae jugaba con ella y nosotros nos separamos para hablar ..

Jimin: se ve que la quieres mucho ...

Hope: como no hacerlo es mi vida la quiero ...

Rapmon: y con lo de nicole se casaran ?

Hope: no.lo creo correcto aparte de eso mis padres quieren conocer a _____ , ya saben para ese entonces yo me casaría con ella y ahora me viven preguntando sobre ella y cuando sera la boda , chicos en serio que no se que hacer ...

Kook: esta algo complicado , pero tienes que hacer bien las cosas

Jin: Nicole se llevaría a emely si se entera de esto y lo sabes ...

Hope: si eso es lo que me da mucho miedo no podría dejarla ir emely es muy importante para mi ...

Rapm: hyung encerio perdón que te.lo.repita , pero emely no es de ti , se que ya estas cansado de que te diga eso pero yo lo.siento aquí hay algo que no concuerda !

Hope: rap comenzarás otra vez? no creo capaz a Nicole en hacerme algo así! , o no se , pero no quiero hablar de eso , ya debemos irnos ustedes deben de ir ala agencia y yo ala trabajo ...

Suga: deverías sólo. Ir ala agencia ahí. Pagan bien , sabes estoy muy preocupado por ti , se que das todo en los conciertos pero no quiero verte mal otra vez ..

Hope: tranquilo Suga no estaré así lo prometo y sabes que no puedo! , debo hacerme cargo y como.nuestros padres nos han enseñado ..
Lo pensare hyung ...

Suga: bueno nos vemos , gracias por tener las puertas abiertas

Hope: ya saben que pueden venir cuando quieran , adiós

Estábamos por subirnos a los autos cuando de la casa de ____ salieron todos los de exo ?

///

Nos despedimos de los chicos y jinhwan quien iría asu agencia y los chicos a la suya para trabajar ya saben , Dan se quedo adentro jugando con sus carros , y los chicos salieron de la casa y de Al lado venían los de bts , si que el mundo era muy pequeño :/ ella se saludaron hablamos un poco se emocionaron al verme de nuevo y todo estaba bien , ellos se fueron y solo quedamos Hope y yo afuera de nuestras casas ,

Hope: debo de ir a trabajar ...

Tu:espera tu ya no vas a la agencia ?

Hope: no , ahora trabajo en la empresa de mi padre era decendencia y tenia que trabajar ahí

Tu: oh ya veo has dejado ala banda ?

Hope: no aún , si sigo en big hit ,

Tu:oh es bueno que te estés superando , nos vemos luego suerte en tu trabajo

Hope; lo mismo digo , dijo y de Acercó ami dándome un beso fugaz en los labios !

Tu; hope no , que te pasa ?

Hope: ____ yo ... no .. quise sólo me impulse ,

Tu; hope .. yo ..

Hope: no digas nada ____ estoy muy contento de tenerte de vuelta , te quiero no lo olvides , nos vemos luego si ?

Tu: amm claro nos vemos adiós ..

Dije y entre corriendo ami casa ! Que rayos había pasado haya fuera me Pareció ver a jhope muy contento , por que otra vez ? Ahh noo...

"NUNCA FUE AMOR"                                            tu y j-hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora