la verdad !

1.6K 126 4
                                    

Hoy como cada 2 veces ala semana voy a ver a _____ y a Dan estaba tan emocionada de verlo ...

Todo estaba tranquilo en la casa de____ cuando entro jinhwan ? Que hacia el a esta hora en la casa ?

El me saludo,  saludo a _____ y al pequeño dan , pero era tan extraño ver como el pequeño se dirigía a jinhwan

Jinhwan: Hola mi pequeño !

Dan: jinhwan veniste!

El pequeño siempre se diría por el nombre este acaso nunca le decía papá tenía mucha curiosidad y si le preguntaría ____

Tu: que pasa jimin ?

Jimin : Dime por que Dan no le dice papá a jinhwan ?

Ella me vio sorprendida y rápidamente cambio de expresión sabía que ha a IA algo aquí ?

^////////

Cómo podía seguro le mintiendo no , podía que debía a ser decirle a sí mira dan no es el hijo de dan es de tu amigo hoseok quien me dejo ! Y por eso me case con jinhwan el sería cargo del pequeño y sinceramente soy bien con el ? NO JODER ! no podía decirle eso no ...

Vamos ______ piensa tienes que ingeniar te algo ???

Tu: jimin yo ... no entiendes , el le dice así por cariño sabes ?

Jimin: vamos _____ no me creas tonto !

Tu: jimin ... no puedo decirte ...

Jimin: vamos _____ no mientas más

Tu: jimin ! En papá de Dan no es jinhwan !

El me vio super sorprendió y no entendía la situación y sinceramente ni yo la entendía ...

Jimin : que dices ___?

Tu: jimin tal vez no creas esto , pero el verdeo padre de Dan es J-hope !

Lo dije si lo dije y ni yo podía pensar en la situación en la que me encontraba ...

Jimin: oh por dios ! No lo dices de mentiras ?

Tu: no jimin Dan es hijo de hoseok  y todo este tiempo lo eh tenido como secreto no quería  que esto pasará el no debe saber esto ...

Jimin: oh por dios no lo creo no puedo , sabía por que se me hacia muy familiar Dan ..

Tu: jimin  por favor no digas nada...

Jimin: tranquila _____ pero debiste a verme dicho antes yo te ubiese ayudado , entiendes a partir de esto no te dejare sola no mas !
Ahora dime exo también sabe que el padre es jhope?

Tu: claro ellos fueron los primeros en saber ?

Jimin: esto no pude ser mas que perfecto !
No mientas más no vale la pena se feliz con el y a su tiempo verán que aran ?

Tu: claro jinhwan se hizo cargo de nosotros y estamos bien jimin no es para tanto ...

Jimin: claro que si lo es ...

Después se aquella rara y confesadora con jimin el debía irse y esto no podía estarme saliendo mal ..

"NUNCA FUE AMOR"                                            tu y j-hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora