Quiero agradecer a @Milenaourdesferreira que me ayudo a escribir estos capítulos gracias unnie!
Todos los derechos a ella !-------------'--'---------''-'-----------
Me levante me aliste todo parecía ir bien desayune esta vez no quise que nadie me acompañara pero en la sala se sentía una gran tensión inexplicable j-hope por lo visto hoy solo se dedicaba a tirarme miradas y cuando voltiaba a verle el me sonreía ahora que sucede de con el ?
Las horas pasaron el concierto empezó y como era aquella formación a si fue llegamos ala mitad del concierto y eso implicaba BAILAR CON LAY Y HOSEOK esto para mi era un poco extraño en las 2 presentaciones anteriores le dije a lay que no nos besaramos pero al parecer esta última presentación tenia que pasar eso el manager solía presionarnos mucho ...
Y como tenia que suceder bailamos y al final lay me planto un beso muy tierno y dulce , pero en ese momento no me importaba nada mas que lo que pensaba hope terminamos dando la pequeña reverecia de agradecimiento y salimos de aquel escenario
Llegando ahi los 3 intercambiamos miraras y era algo extraño así que decidí ignorar eso .tenía que cambiarme para el especial de bts, exo y yo al entrar me empecé a quitar la ropa para ponerme mi atuendo, cuando me saque la blusa apagan la luz... sienti como dos manos cálidas y suaves se posaban en mi cintura pegándome a un cuerpo desconocido..
Luego senti como me puso contra la pared e empezó a darme besos mojados en mi cuello asiéndome gemirTu: Ahhh para-
lo empuje contra el piso haciendo que se callera...y luego dijo-
XXX: Realmente quieres que me detenga .. No te importo sacarte la blusa-dijo pervertido
Tu: Sal de mi camerino-dije cubriéndome con mi blusa avergonzada y sonrojada....
Pero igual no se veía nada porque la luz estaba apagada
XXX: Ok pero no me vas a ayudar me empujaste fuerte y me duele la espalda-dijo con una vos ronca....
* Pero no pude descifrar quien era*
Decidi darle la mano para que se levantara. Y le digo
Tu: pero luego te larg-cuando fui interrumpida por un tirón que me jalo arriba del cuerpo desconocido y dice
XXX: No que no querías que lo haga, porque ahorita estas arriba mío eh?-En vos burlona y pervertida.
Sigan leyendo !!!
Gracias por leer!No olviden votar y comentar !!
2/2 unnie !!!
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...