Tenia que ser sincera y ya no podia seguir viendolo necesitaba alvidarme de el como sea posible ...
Tenia que hablar con jinhwan estaba decidida de irme de corea ya no podia mas . ya no mas ...
Tu: jinhwan , disculpame pero ya no puedo ...
-dijo la pequeña con lagrimas que resbalavan de sus mejias-
Jinhwan: no puedes dejar me no. ___ yo te amo.
-dijo el con lagrimas
Ya no podia mas ese dia sali mas que huyendo de su casa . de ellos de bts de toda corea ya no sabrian de mi ...
Xxx: señorita despierte ya llegamos .
Dijo aquella señora ya de mayor de edad ...
Tu: muchas gracias -dije
Uff fue largo el camino , pero por ahora visitaria a mi familia y volveria a vivir a aqui en (tP):___ , despues de todo ser normal como antes no era tan malo ...
Ufff, mi hermoso y bello pais ...
Decidi subirme a un taxi y el me llavaria ami casa al llegar tenia esa gran preocupacion de que diran de mi yo embarazada y el padre preguntaria rapido mis padres que les diria ? pero no era bueno mentirles ...
Toc toc ..
Toque aquella puerta cafe de la gran mansión de los BROWN ..
mama: Por dios ____ mi niña estas aqui ..
-dijo y me abrazo
Como la extrañaba tanto
Mama: ven nuestra hija llego .
Papa: oh por dios aqui esta mi princesa
Despues de saludarlos ellos querian hablar sobre mi llegada ..
Tu: como veran queria venir a vistarlos me hacen mucha falta
Mama: pero hija tenias que avisarnos ...
Tu: lose mama pero ... queria que fuera sorpresa
Papa: te conosco hija y se que bienes a despejarte pero estoy orgulloso de ti y que ahora sere abuelo verdad !
Tu: jeje si padre seras abuelo..
Mama: te vez tan hermosa . hija y tu esposo donde esta ?
Tu: ah! si con respecto a esoo.... el tubo que quedarse haya por su trabajo algun dia lo conoceran ...
( o es que nunca ya que el que me embarazo esta casado ! Me matarian si supieran )
Papa: hay hija felicidades ya queremos conocerlo ...
Tu: si de seguro el tambien quiere conocerlos
Los dias han pasado ya llevo casi.un 1 mes aqui sin problemas sin nada solo necesitaba olvidarlo a el a jinhwan y a todos ...
Espero les guste 2/2♡
No olviden comentar&votar♡
Si el capitulo llega a los 10 comentarios sigo !!!
También estaré dedicando capítulos por si ustedes quieren!
En esta historia sa le la mejor amiga de ____ si te gustaría salir en mi novela solo comenta aqui tu usuario y el nombre
(puede ser tanto como tu nombre o alguno que te guste y quieras que salga) .
:) escogere , el nombre que tenga mas veces en comentar ...Son 2 personas que saldrán y me gustaría involucrar las a ustedes ♡
-la mejor amiga
-la que quiere con j-houa(mala)
"Comenten"
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...