te lo aclaró

1.6K 147 28
                                    

Narra ____
El cumpleaños de dan iba super perfecto , le decoramos la casa de dinosaurios por alguna razón el amaba a los dinos! Decía el se veía tan lindo y emocionado ...

Dan: Mami gracias por mi fiesta la amo -

El corrió a abrazarme amaba verlo feliz ...

Tenía un vestido de los que jhope me regaló amaba tanto el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía un vestido de los que jhope me regaló amaba tanto el vestido. ..

Jimin al venir , se disculpo con migo por el atraso y me regaló un ramo de rosas no podía ser tan genial el ? La chica que se fijará en el iba ser la mejor y la afortunada ...

Cuando hablábamos afuera sentía que alguien nos veía o algo así , era extraño entramos ala fiesta y empezó ...

Nada estaba saliendo mal . Bueno ahora !

DAN partió su piñata y ver como todos los chicos hacían cola para pasar a pegarle a esta o ver como peleaba por los dulces que caían al piso , parecían niños comimos hot dogs era la comida favorita de dan , los chicos decían que se habían divertido tanto hace mucho no iban a una fiesta de un pequeño , Jimin dijo que salir de lo normal por un día era perfecto y tenia razón ellos no pasaban de la agencia para sus casas y conciertos , el distraerse no era nada malo todos se fueron de mi casa alrededor de las 6 pm y el último que se fue , fue Jimin lo acompañe afuera mientras jinhwan iba a dormir al pequeño Dan me despedí de Jimin y el se fue este día no había sido tan mal

Narra suga

Estaba un tanto disgustado por la actitud de jimin debía darnos una respuesta ya ..

El salió de la casa junto con ____ se despidio y el siguió camino hacía su auto ..

El se dirigía a su casa pero no ahora el no iría ahí , le.mande un text diciéndole que Jin y yo teníamos que hablar con el era urgente y que fuera al café cerca de la casa de ____ ...

El llegó y nos vio un poco extraños , lose mi cara no era tan disimuladora yo estaba molesto y el lo noto...

Jimin: pasa algo ?

Jin no se contuvo y lo soltó. ..

Jin: tu tienes algo con _____ !

Jimin: Que ??

Suga: si ya lo sabemo jimin ! Te hemos visto con ella ...

Jimin: no están confundiendo las cosas !

Suga : no mientas le llevabas rosas ? Eso que significa !

Jin; no vez en el problema que te as metido , por dios _____ esta casada ..

Jimin: chicos están exagerando las cosas ...

Suga: nada de exagera y es que lo haces en la cara de jinhwan esto NO ESTÁ BIEN JIMIN ...

jin: mi chim chim que are ahora contigo dime ? Aún no creo esto ?

Suga: por dios tienes que arreglar esto no tenias que hacer esto ...

Jimin: _____ tiene un hijo ...

Jin: Que ?

Suga : QUE ?

jin: oh por DIOS NO TRATES DE ESCAPAR DE ESTO PARK!

Jimin: no es mentira por eso la voy a buscar _____ tiene un hijo , y voy a ver al pequeño les dije mi mejor amiga tenía un pequeño ! Y lo de las rosas era una recompensa por aclararles las cosas había llegado tarde ala FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE SU HIJO !

suga: NO ESTO NO ES CIERTO JIMIN..

Jimin: calla! an hecho un gran problema que no era !

Jin: oh por dios ! Lo sentimos jimin..

Suga: pero es cierto ? ______ tiene un hijo ?

Jin: esta niña y que no, nos dice nada la mataré. ..

Jimin; esperen esto solo lo se yo y exo y ahora ustedes por dios ella me matará !

Suga : por que lo dices ?

Jimin : aparte de mi nadie de bts debía saber chicos

Jin: lo dices como que si no quisieras que alguien de nosotros supiera algo!

Jimin; así es chicos , jhope no tiene que saber !

Suga: por que? el tiene todo el derecho así como nosotros !

Jimin; que no entienden que el padre no es jinhwan si no que hoseok?

Vimos a jimin , sorprendidos esto no debía ser cierto...

Jin y suga  mal interpretando las cosas ame su papel de padres ahora ! Podré jimin !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin y suga mal interpretando las cosas ame su papel de padres ahora ! Podré jimin !

Sigo ?
Si veo muchos pero muchos comentarios , y estrellas ! Pasemos de ese 12 en el que siempre se quedan estancadas ustedes pueden mas ! Yo sigo lo prometo !

No olviden votar&comentar

Mañana sigo con el maratón osea el ultimo cap / Lo siento necesito dormir ajajaj los quiero caramelos!!!
10/4♡

"NUNCA FUE AMOR"                                            tu y j-hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora