no puede ser!!!

2K 180 24
                                    

Ala mañana siguiente me desperte al lado del mejor hombre del mundo si j-hope , despertamos juntos hace mucho no dormiamos juntos y eso ahora era un poco extraño.pero el ahora era como un hermano y eso apreciaba mucho de el !

Tu: as visto lo que han puesto en las redes sociales ?

Hope: si no crees es lindo

Tu: jajaja que cosas dices ven vamos a desayunar yo invito !

Hope: si es asi con mas razon voy ...

Los dos nos arreglamos y decidimos ir a desayunar la mañana fue normal el era bueno en ningún momento toco el tema de chanyeol y yo , el propuso ir a caminar en un centro comercial íbamos riéndonos cuando..

Chicax: MIREN ES J-HOPE Y _____ JUNTOS !

hope: no , no ven ______ corre

dijo y entrelazo nuestras manos y salimos corriendo esto realmente era divertido llegamos al auto y nos escondimos los dos reíamos sin parar esto era muy gracioso

Hope: ufff no fue una buena idea lo siento !

Tu: de que hablas ha sido tan perfecto

-dije y los 2 nos veíamos hacia los ojos había algo era una conexión extraña !

Que pasa vuelvo a sentir las estúpidas mariposas que hace tiempo prometí olvidar ?

Hope: eres bella ____ y nunca dejare de decirlo

-dijo y unió nuestros labios en un hermoso beso-

Pero que pasa ? Esto es extraño no puede ser el y chanyeol no se que hacer ! Por que cada vez me confundo mas que pasa con Tigo _____ no amas a chanyeol ? Por dios me ciento tan utilizada , uff no puedo mas con esto !
......

Hope: todo es como lo recuerdo tus besos con ese toque dulce y te extraño , me vuelves loco ______

Tu: hope yo no se que decir ,

-dije muy avergonzada-

Hope: no digas nada solo dejame sentirte dejame querréte , dejame estar a tu lado porfavor ...

Tu: hope ahora no puedo tu sabes de los que acabo de pasar y no me siento bien dejame pensarlo si !

Hope: como tu digas nos vamos ?

Tu: si hobie !

///////

Ya era el otro día y era esos días en los que sentía que hoy nada me iba a ir bien o algo así !

Trate de evitar a toda costa a chanyeol pero el no entendía y me hablaba los chicos de exo me contaron todo y la apuesta y se encontraban mal no pensaron que esto seria tan grande me han rogado para que regrese con chanyeol el esta muy mal no quiere presentarse en los conciertos y no ha comido el deberás me extraña? No Lose pero esto costara mucho , pues ahora quiero estar sola!

Era hora de receso y le almorzaba junto jimin , hope, suga, rapmon,jin, v ...

Si se preguntan donde esta jungkook al parecer salio de casa muy temprano y no ha vuelto eso era extraño de el ?

Despues de comer decidi ir al baño iba sola ...

Entre y no, no quería que pasara esto ahí se encontraba alex juro que le arrancaria esos pelos que tiene !

No le puse mas atención así que seguí directo al baño cuando alguien me jala del pelo

Tu:pero que rayos ?

"NUNCA FUE AMOR"                                            tu y j-hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora