el regalo ☆

1.6K 148 2
                                    

Grandes noticias !
Por fin , ya sabria que iba hacer mi bebe , me hubiese gustado tener ami verdadero esposo aqui ,pero no , pero como soliamos hablarlo con michi esto seguiria asi nadie se enteraria que mi bebe era hijo de j-hope , aparte no quisiera afectar su carrera , eso era obvio , seria mama soltera jeje pero ni tanto los tortolitos de michi y jinwhan estarian con migo que hubiera hecho sin ellos ?

Grandes noticias ! Por fin , ya sabria que iba hacer mi bebe , me hubiese gustado tener ami  verdadero esposo aqui ,pero no , pero como soliamos hablarlo con michi esto seguiria asi nadie se enteraria que mi bebe era hijo de j-hope , aparte no qui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablando de recuerdos ...

Ayer me tope con baekhyung y al verme no dudo saludarme , pero estaba tan feliz de verlo a el y a chanyeol, quien en unos meses se casaria con "Nomi" era tan lindo verlos juntos , los 3 juntos corrieron a saludarme y no solo ami si no que tambien al pequeño en mi vientre los 3 muy emocionados hablaron y estuvimos aproximadamente 3 horas juntos eso era hermoso y era ahi donde supe que deverdad tenia amigos ellos junto con migo quisieron ser los primeros en comprarle algo al bebe ...

Chanie: y ya sabes que sera ____?

Tu: aun no pronto lo sabre chicos ...

Baek: ahhh eso no se vale..

Tu: jaja y eso como por que ?

Nomi: nosotros queremos ser los primeros en comprarle algo a ese lindo bebe

-dijo tocando mi ya notable panza-

Tu: hay chicos no es necesario ...

Nomi: claro que si _____, vamos chanyeol .

Chanie: vamos amor , baek no dejes ir a ____

Tu: ajaja vamos chicos- dije

-caminamos casi por todo el centro comercial y chanyeol , baek y yo traiamos muchas bolsas y la pequeña nomi aun no para de comprar ..

Tu: nomi , gracias por todo esto pero creo que todo esto esta bien .

Nomi: No , aun falta ____ esto es poco

-dijo de forma tierna-

Tu: nomi y chicos gracias por todo esto pero ya es mucho y estoy mas que encantada de todo lo que compraron para el pequeño conejo.

-el apodo conejo se lo pusieron baek y chanie , ami me gustaba mucho -

Chanie:gracias ____ por pasar el dia con cnosotros , esperamos pronto verte en corea y cuida al pequeño conejo eh!

-dijo tocando mi panza -

Baek: el pequeño conejo tiene que conocer al tio baek asi que lo llevas eh !

-Dijo dejando un beso en mi panza

Nomi: fue lindo verte ____ y verte con el conejo te vez hermosa con tu embarazo , cuidate te quiero

-dijo despidiendose de mi-

Tu: no se les olvide que pronto nos veremos mas por que ire a su boda , no me la pierdo por nada .

Chanie: sera un placer verte de nuevo bye ____

- dijo y todos se retiraron de mi casa-

Ese dia habia sido tan bello no estaba sola , tenia muchos amigos quien cuidaban de mi como era que en poco tiempo hubiera conociado a muchas personas en Corea no se digan mis papas se encontraban encantados por los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese dia habia sido tan bello no estaba sola , tenia muchos amigos quien cuidaban de mi como era que en poco tiempo hubiera conociado a muchas personas en Corea no se digan mis papas se encontraban encantados por los chicos ...

Pronto regresaria A corea y todo estaria como antes pero , ahora cambiaria algo regresaria junto mi esposo y mi bello bebe nada podria aruinar esto ...

GRACIAS , por votar y comentar , es muy bello ver sus comentarios , me motiva verlos ya que se que les gusta la nov , sigan asi :)

No olviden comentar&votar

Gracias caramelos 3/3

"NUNCA FUE AMOR"                                            tu y j-hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora