el verdadero amor ?

1.5K 115 7
                                    

Narra Nicole
Necesitaba hablar con luhan le diría la verdad o no se , tal vez era hora de dejar a jhope o tal vez no , era verdad extrañaba a luhan pero no se mentirle a hope no fue lo mejor :(

Llegue a china me hospede en un hotel cerca de la casa de luhan estaba tan emocionada de verlo de nuevo ...

Toc toc...

Toque alrededor de 3 veces la puerta de aquella casa , estába nerviosa eso era cierto de la casa salió una chica , morena de pelo castaño ojos lindos por dios ! Era idéntica ami...
En otro estilo ...

Xxx: Hola ! Que tal !

Nicole: Hola disculpa aquí vive luhan ?

Xxx: claro espera un rato el ya bajará ...

La chica entró ala casa de el y lo llamo y espere 1 minuto y el salió por dios se veía precioso , el al verme se sorprendió sonrió ampliamente y me abrazo , lloré en sus brazos lo extrañaba tanto ya no podía ser la mala del cuento no mas !! YO AMABA A ESTE CHICO ...

Luhan depositaba besos en mi frente y yo lloraba en su pecho...

Luhan: princesa estas aquí , no lo puedo creer , pensé que te había perdido y no es así ... Aquí estas

El me vio a los ojos y caían lágrimas de sus ojos como podíamos estar separados no no se puede ...

El me agarro mi cara y me acerco a el y beso mi cachete no quería dejarlo ir no ahora el debía saber la verdad !

Xxx: luhan amor ? Quien es ella !

-dijo la chica , NO PODÍA SER CIERTO !

Nicole: DIME QUE ESTO NO ES CIERTO -grite desesperada , el me abrazo y mis manos están en su pecho el solo me susurraba en el oído ..

Luhan: tranquila princesa , tranquila ...

Nicole: DIME QUE NO ES CIERTO , vine para arriesgarme contigo , vine por que te necesitaba ami lado , no podía estar mas sin ti ahora dime esto es verdad tu y ellla son algo ?

Xxx: claro llevamos 1 año de novios nos comprometeremos en unos meses !

-dijo aquella chica que no entendía que no tenia que meterse ?

Nicole: calla , no digas más , no te metas esto es entre el y yo...

Luhan: Nicole yo no pensé volver a verte te eh extrañado princesa yo te amo ...

Nicole: luhan , no puedo con esto no mas , yo no metería en un amor me iré de Corea necesito huir estoy separando a una pareja que debe de estar juntos luhan tenemos una hija ,

-si se lo dije y el se derrumbó a llorar el me abrazo fuertemente ....

Luhan: es cuando menos te dejare , no debes irte no te vayas de mi lado no mas , no pensé que fuese cierto teamin me dijo y no lo creía dime es cierto emely si existe ? Es de nosotros de el ultimo adiós !

Nicole: si luhan ella si existe , ahora está con jhope en Corea , necesitaba estar aquí y verte , pero nada al parecer es como. pensé ..

Xxx: espera luhan ella es Nicole ?

Nicole: si soy yo ...

Xxx: oh por dios ! Se a cumplido luhan , el desear se cumple , déjame decirte que luhan siempre a desiado que regreses el día que volvieses yo tendría que irme y ese es el sueño yo debo encontrar ami amado y ahora se que el amor si existe ...

-dijo y la chica sonreía ...

Luhan: Nicole regresa con migo hagamos nuestra vida juntos como una familia , di que si ...

El me pedía esto y no podía dejarlo ir Lo amaba y emely necesitaba a su verdadero papá ...

Nicole: si mil veces si ,

El.me beso y nos abrazamos como nunca ...

///

Narra jinhwan :

Ver a el pequeño Dan me recuerda mucho a jhope , se que el la ama y también se lo de emely y se que _____ aún no lo sabe , me siento mal no debían pasar las cosas así ? Por que regrese a Corea ? Era una simple razón y era volver a juntar a jhope y ____ juntos ese era el primer plan que teníamos con los demás chicos es cierto la quiero pero ellos deben de estar juntos ese es amor ♡

Estaba en mi oficina cuando entro el ? Que hacia aquí ? No recuerdo a verlo llamado , el me vio y se sentó .. ninguno de los 2 hablaba ...
En sus ojos amenaza que las lágrimas estában por caer ? Que ha pasado con hoseok?

Hope: dame la mínima oportunidad de volver a estar con ella , por favor !

Eso Me pedía? estaba celoso como podía pedirme eso ? Yo la quiero , pero que hago ...

Jinh: hope yo .... esta bien , te daré la oportunidad ...

Hope: ahh! Eres el mejor dijo y sus lágrimas al fin caían ...

Me daba cuenta que en el amor uno no se puede interponer ! Ellos debían estar juntos ...

Y hacer su familia , necesitaba hablar con ____ dan sabría la verdad , la verdad de que yo no era su PADRE !

Y hacer su familia , necesitaba hablar con ____ dan sabría la verdad , la verdad de que yo no era su PADRE !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SSi comentan sigo !!!

Que le pareccio ?

No olviden comentar y votar

3\3

"NUNCA FUE AMOR"                                            tu y j-hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora