Toda esta semana a sido un poco cansada pero vamos ahí poco a poco , junto j-hope por alguna razón parecemos como mejores amigos , lo extrañaba si y gracias ahora volvemos hablar y estar bien eso era lo que yo quería y ahora estoy más que feliz
Chanyeol: por favor no estés enojada?
Tu: ya chanyeol yo no estoy enojada
Chaine: entonces deja de ignorarme por favor ?
Tu: esta bien chaine
-dije ya cansada!
Chanie :eres perfecta-
- dijo y me atrajo hacia su cuerpo-
Cualquiera que mirase esa escena podría decir que ya nos habíamos reconciliado por asi decirlo, el unió nuestros labios en un beso corto, si lo extrañaba y podía sentir que el ami también ahora todo estaría bien nada más por la tal alex si asi se llama esa resbalosa que siempre está cerca de el uff ahora tenía que estar cuidando a chanyeol como que siempre fuese un bebé ya saben el seria mio hasta...
Chaine :entiende no quiero que le hables por favor?
Tu: pero que te ocurre , yo no pienso dejarle de hablar a el es mi amigo y por qué tu me lo pides no lo are !
Chaine : por favor asme caso yo soy tu novio así que haces lo que yo te diga entendido -
-dijo enojado-
Tu: es enserio chanyeol, no tiene sentido el por qué no quieres que le hable a hoseok el no te a hecho algo o si?
Chanyeol: QUE NO _____ YA TE HABLE ! SOLO AS LO QUE TE PIDO!
TU: NO CHANYEOL NO LO ARE
-dije molesta pero que le pasaba-
Chaine :no lo aras esta bien ____ no me busques más okey!
Tu: por dios chanyeol no lo agarres tan ala ligera
Chaine: ja ja ... ya déjalo así quedate con quien quieras ...
Ahhh ! Que le pasa? Este sin duda no es chanyeol, uhmm tengo que saber por qué chanyeol no quiere que me junte con hope, el ahora solo a sido bueno y tranquilo y eso que ahora lo va intentar con una chica y por lo que veo todo va bien pero la actitud de chanyeol me tienen algo desconcertada !
Era la hora en la que me tocaba que ensayar con chanyeol si teníamos que hacer parejas y ensayar para el examen final por así decirlo y pues los 2 decidimos hacerlo juntos y eso era lo más importante para mi .
Me encontraba camino a la sala
De ensayo cuando lo veo ahí perfectamente bien bailando con Alex pero que carajos? No, yo era su pareja cuando me hacer que en la puerta decía LA HORA LA RESERVO LA SEÑORITA ALEX Y EL SEÑOR CHANYEOL PARA ENSAYAR JUNTOS GRACIAS Y NO MOLESTAR pero que ? Me cambio ah! Esto no se iba quedar así y más de algo tiene que ver alex solo decidí voltiar me para irme ya que me tocará ensayar sola de plano más tardeXxx: es mejor estar sola que mal acompañada-
-dijo el , en todo caso tenía toda la razón-
Tu: si tienes razón v
Tae: ánimos ya se le pasara el enojo y te buscará y si no lo hace lo mataré eh , no me gusta verte mal !
Tu: tranquilo todo estará bien si gracias v te quiero !
-Dije y lo abrase
Y como lo dije ensaye sola solo pude ver a Alex burlarse de mi lo que quería ella ya lo había obtenido y eso no era bueno y ver a chanyeol tan indiferente me hacia sentirme mal, yo lo quiero y me tiene mal llegue ami casa a llorar por que tengo tan mala suerte por que me pasa esto ? , ufff espero esto si se arregle , y Alex me las pagara , llore hasta ya no poder hasta quedar seca para después caer rendida a dormir , había sido un día muy duro para mi .
Capítulo corto lose !
Ya subiré mas eh !No olviden COMENTAR Y VOTAR!
Gracias por su apoyo sigan leyendo me asen muy feliz !!!
Se les aprecia mucho ♡
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...