Todo transcuria muy bien Hope y yo ya éramos novios , chanyeol y alex lo intentaron y no les fue tan bien como se diga ahora chanyeol esta solo pero se que pronto encontrará a alguien , hoy nos encontrábamos caminando por un parque cerca de la casa de jimin , los chicos dijieron que tenían una sorpresa para nosotros esto era extraño ?
Ellos nos citaron en el jardín de seúl ese lugar era preciosos los jardines y áreas recreativas eran hermosas
Pero de qué se trataba esto ?
Jimin :llegaron chicos
-grito provocando risas de nuestra parte-
Todos lo chicos se formaron en una sola fila y cada uno tenía una carta ...
Cada uno la empezó a leer eran dedicatorias para nosotros era muy lindo
No pude aguantarme más y llore junto los chico hope me vio y con lágrimas en los ojos me dijo ...
Hope :____ tengo que decirte algo importante ... pero antes quiero hacerte esto ...
Dijo entregandome aquella pulsera que significaba tanto para mi todo este tiempo el la tenía, en mi pensamientos esa pulsera ya no existía el me la entrego y fue ahí cuando todos lo chicos se derrumbaron a llorar esto era demaciado extraño ?
~~~~~~~~~~~~~~~
Tu: dime que no es cierto hoseok !!!!
-dije llorando como nunca antes lo habia hecho-
Hope: perdoname _____ yo regresare te lo prometo ...
Tu: NO no mas hope , otra vez no , ya sufri una vez por lo mismo , no puedes irte no ...
Hope: preciosa tranquila , por ahora disfrutemos el tiempo juntos , yo espero arreglar esto y regresar contigo mi amor nos vamos a casar y todo estara bien si recuerdalo. ..
Tu: no hope no , no te irás estaremos juntos y nos cansaremos si amor !
NARRA HOPE!
Las palabras me dolian tanto yo no podia dejarla simplemente, ella ya sufrió la vez que me fui y no es justo ...
Maldita de ashlie que decidió ir con mis padres y decir esa gran mentira !!!
Necesitaba arreglar esto , no podía casarme ala fuerza con ella no , pero esto no lo sabría ____ no la perdería rápido no, esto pasara y yo me casare con ella con mi bella _____ .../////
Tu: no hope no , no te irás estaremos juntos y nos cansaremos si amor !
/solo quedaba mentirle a ____/
Hope:si mi preciosa te amo si
-dije uniendo nuestros labios sabia que era talvez la ultima vez que probaria sus labios después de un gran tiempo , esos labios lindos que me vuelven loco cada día, la amo tanto , conocerla fue lo mejor....
Corto lo se pero los otros capitulos son largos espero los disfruten !!!
Si comentan mucho , sigo!!!
hoy les tengo una sorpresa hoy subiré los últimos capítulos de nunca fue amor !!!
Lose soy mala,
COMENTEN !!!
no olviden comentar y darle a esa estrellita !
Las quiero princesas !!!
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...