Me encontraba en casa de hope , despues de lo sucedido ya me sentía bien los chicos llegaron a verme y eso me puso mas de humor hope se comporto también me cuido y estubo muy al pendiente de mi .
los dias pasaron no sabia nada de j-hope eso me tenia un tanto inquieta el no era de desaparecer solo asi , los chicos me dijieron que nada le estaba saliendo bien con su relación , podre de el me encontraba sola en mi casa cuando alguien toca la puerta muy desesperadamente ...
///
Tu: por dios! hope que pasa? gustas pasar a mi casa ?
Hope: si necesito compañía
Tu: y bueno que te ah pasado
Hope: Jean ___ no entiendo nada ella se a comportado muy raro los chicos suelen decirme que la deje por que me esta engañando yo no creo eso ella no seria capas no y no se que hacer me siento mal y solo necesito alguien que me diga que debo hacer ?
Tu:...
Hope: se que es complicado
Y esto me esta matandoTu: hoseok no pienses eso ahora mira tu me as dicho que no crees que ella te engaña entonces debes de estar tranquilo y talvez los chicos dicen eso ya que no les cae bien pero los chicos no puede tomar decisiones que no les incumben y no te pueden decir que hacer as lo que deberás te parezca y puedas estar bien si ,mírame no estés triste si la vida es muy linda y hay que estar felices me prometes que ya no estarás mal ?
Hope: gracias por todo linda y si te lo prometo
Tu: así me gusta J-HOPE
Hope:___ te gustaría salir con migo mañana ? Bueno si no tienes nada que hacer
Tu: esta bien hope mañana alas 5:30 te parece ? Quisiera ir a un lugar juntos
Hope: genial entonces paso por ti gracias por escucharme te quiero dijo y me abrazo
Tu: nos vemos luego adiós dijo y se fue que raro es este chico...
El día paso súper rápido y ya eran las 4:30 estaba arreglándome y pensando en lo que sucedería hoy sin duda estos días an sido muy lindos cuanto lo extrañaba ya me había terminado de arreglar y me quedaba esperar que llegara sin duda llego rápido...
Hola !!! Volví y seguiré el maratón. !!! Así que lean lo!!
Ame tanto sus comentarios enserio muchas gracias , asi que decidi y vamos a seguir así si ustedes escriben muchos comentarios subo el siguiente cap , no se vale menos de 5 comentarios quiero saber cuantas están al pendiente de la nov !!! Vamos ustedes pueden !!!
3/5
No olviden comentar y votar!
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...