Aun no creía lo que los chicos me decian todo parecía salido de una historia de terror ...
Se encontraba un taehyung traumado por lo sucedido , un jimin preocupado y llorando , un suga furioso llorando amargamente como nunca antes lo habia hecho un xiumin preocupado aguabtandonlas ganas de llorar , aun que el quiera hacerse el fuerte sabiasmos que no podia ...
Por que ____ yo te amo ...
El aun no asimilaba que había perdido a su amada-
//^^^^////
Jimin: nose ni que carajos ases aqui hope por ti paso esto no deverias de estar aqui ...
Hope: chicos entiendan , ahora no estoy bien necesito encontrar a ___..
-dijo aquel chico que lloraba al saber que su amada no estaba-
~~~~~~~~~~~
Nada era claro aun solo tenia un fuerte dolor en la cabeza y parte del cuerpo ...
Doc: gracias a Dios que ya desperto señorita _____...
Tu: que ha pasado ?
-dije tocando me la frente -
Doc: en unos minutos dejare pasar a su amigo para que le explique todo pero antes necesito que se relaje si ...
Tu: como usted lo diga doc.
-algo no estaba bien y no comprendia que era?-
Esperaba que ese amigo fuera suga jimin o xiumin de los cuales solo recordaba.. pero la persona que entro iso que me diera miedo ...
Xxx: hola princesa... como te encuentras ?
-dijo aquel chico con ojos cautivadores con esa sonrisa particular que podia enamorar a cualquier mujer solo con verle una sola vez!-
Tu:..tu... quien ..eres?..
-dije asustada esto no se trataba de algo bueno ...
Xxx: se que es un poco confuso para ti pero soy esa persona que te salvo de la muerte...
Tu: eso no es cierto , por favor vete y dile a mi amigo que entre estoy segura que suga esta aqui ...
Xxx: se que estas confundida pero yo soy ese amigo , trate de localizar a algun conocido tuyo pero no hay nadie que conosca a ____ por aqui ?
Tu: vete que me das miedo ...
-dije algo alterada-
Esto parecia una broma de mal gusto
Xxx: esto es dificil de asimilar , no hay nadie aqui que te conosca , pero ... no te preocupes , mis amigos y yo estamos para ayudarte a que te recuperes ...
Tu: solo dime en donde estamos ?
Xxx: estamos en Busan... tuvimos que trasladarte aqui en Seul podias morir aqui se encuetran los mejores doctores ...
Tu: Busan es ENSERIO?
XXX: si como lo escuchas solo queremos ayudarte se ve que tienes problemas ..
Tu: como puedes ayudarme si ni siquiera nos conocemos ???
Xxx: de eso no te preocupes pronto sabras quien soy ...
-dijo aquel chico con pelo color negro que hacia resaltar sus ojos, este chico si
que era hermoso-Tu: emm esta bien ..
Doc: disculpen pero veo que ya hablaron asi que es hora de decirle ala pasiente lo que sucede ...
Xxx: si doc ya es hora ...
Tu: de que hablan , dejen los acertijos...
Dijo la pequeña algo asustada por esperar lo que se aproxima-
No podria imaginarme que me eh quedado sin una pierna sin un brazo sin poder caminar todo lo asimilaba cada vez tenia mas miedo ...
Xxx: hay 2 noticias que tenemos que decirte ___
-dijo aquel chico que me miraba con seguridad esa mirada hacia algo en mi lo cual podia tener fe y seguridad ...
Xxx: La mala , noticia es que tardaras unos cuantos dias en salir del hospital por la amnesia que tienes ...
Y la buena es que ... al bebe no le paso nada ...Tu: QUE BEBE ? NO , NO CLARO SE HAN CONFUNDIDO YO NO PUEDO TENER UN BEBE NO ...
-dije algo asustada no eso no podia ser cierto ...
Doc: se que es una gran sorpresa , pero yo opino que no sabia , chica tienes 1 mes de estar embarazada ...
Hace 15 dias no has despertado ...
COMO CARAJOS tenia un bebe ???
Esto me costaba asimilarlo , quisiera recordas mas aparte de los 4 nombres que me acuerdo y del chico lindo con pelo verde que me parece muy atractivo ? DE DONDE LOS CONOSCO ?
NO LOSE NI LO RECUERDO ....
Xxx: como te lo repeti ... nosotros te apoyaremos en todo ...
Tu: machas gracias enserio son la unica familia que tengo ...
Dije entrando en aquella casa muy linda ..
Xxx: por cierto te ves muy bella hoy .
Tu: deja de decirme cumplidos eso es raro de ti .. pero sabes no crees que ya es hora de decirme tu nombre ?
Aquel chico me vio algo nervioso pero los 2 sabiamos que ya era hora ...
En el tiempo que estube en el hospital pude conocerlo , era un chico extraño pero de buenos sentimiento y no se digan de sus amigos que eran un amor conocerlos talvez cambio mi vida y el que se a ganado mi atencion ...
Xxx: bueno ___ mi nombre es JinhWan...
Esto un no acaba la tercera temporada o continuación será aquí se titula UN SOLO CAMINO , pronto empezare a subir capítulos gracias y espero les guste
No olviden votar y comentar gracias !!!
FELIZ 14 DE FEBRERO♡
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...