La noche paso entre trago tras trago por dios si que estaba borracha , y si lo hacía. Por el que mierdas me pasaba no lo se ...
Hope: maldición _____ estas.mal vamonos,
Tu: de que hablas vamos a disfrutar esto , ven vamos ...
Dije y me acerqué a el y le.di un beso ..
Hope: no _____ no ahora vete estas borracha que te pasa ? Desde cuando te comportas así ? Dime ! Desde cuando eres una fácil ? Dime joder que te a hecho cambiar tanto , quería ayudarte llevarte a tu casa y mira con lo que me sales sabes vete al carajo yo te respeto y mucho puedo quererte pero, no ______ no podemos.estar juntos y maldición no QUERÍA hablar de esto no mas me hace mal pero.sabes ya basta me largare y aras tu vida por que al parecer sólo tú estás bien vete tomas sin sentido y eres casada , desde cuando dejaste de preocuparte por ti misma , sabes dejalo ahí no querio saber más de ti ...
Por que me trataba así ? Por que , me sentí tan estúpida el tenía razón desde cuando yo me comportaba así ? Desde cuando.pensaba volver a estar con el ? Desde cuando no actúa con madurez esto no podía ser cierto me sentía tan mal tan tonta ..
Y si nuevamente lloraba por el , había prometido no hacerlo más no , ______ el no volvería a fijarse en ti y no mas ahora que " ERES CASADA" por dios era solo una mentira barata !!! , que no entiende que lo necesito , que mi hijo lo.necesita ..
Que le importaría a el nada , lo boracha que estaba se había pasado por arte de magia no podía estar así y miles de veces iba seguir odiando sus tontas fiestas , limpie mis lágrimas iría por mis cosas al cuarto de jimin y me iría , buscare a Dan y nos iremos juntos lejos.por estos días Hasta que regrese jinhwan , se que mis tontas decisiones ahora no tenian sentido , pero si lo aria , como dije camine para las gradas cuantas veces intentará no llorar las lágrimas caían cada vez más , esto si que era el final , sin el nada Iba ser igual pero tenia que olvidar lo sin querer tope con alguien no vi quien era simplemente no quería hablar con nadie no ahora ...Xxx: _____ que tienes ? ,
Si sabía quién era como podía actuar así ? Cómo !
Tu: Lo siento no molestare más permiso...
No lo vi no lo aria no mas ve como me tienes , subí las gradas y ahí estaba aquel gran pasillo y al tope se encontraba el cuarto de jimin , corrí ya necesitaba irme , alguien sujeto mi brazo ... joder no estaba para juego el me voltio y me abrazo su pecho subía y bajaba amaba su fragancia nada de él iba a cambiar nunca , nada pero era hora de dejarlo ir , como diera lugar..
Hope: Perdone, no puedo con esto no puedo ...
Tu: olvídalo ya , no te molestare más ...
Hope; no me digas eso no ahora
Tu: debo irme ,
Las lágrimas no paraban joder odiaba tanto esto las despedidas no eran mi mejor fuerte. ..
No.queria soltarlo no , era hora de que los 2 nos olvidaramos ya ... el me.olvidaria claro ! Yo nunca lo aria más que tengo ahora a Dan ! Por dios Dan , deje de abrazarlo y corrí por mis cosas el me miraba atento no quería olvidarme no lo aria lo conozco , le sonreí y seguí mi camino esto era lo más difícil que había pasado.asu lado si , salí de la casa de jimin , y eran las 2am , y no habían taxis y ningún vehículo el que me había traído había sido Jin y el ahora estaba muy ocupado para molestarlo toca que caminar , camine y camine , y si tenia miedo aún recuerdo la ultima vez que me paso aquello que no quería recordar , y llegue a casa sana y salva , y si solo tenia ganas de ver a mi pequeño camine ala entra de mi casa buscando las llaves en mi bolso ...
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...