confencion!

1.9K 186 11
                                    

Narra chanyeol !
Todo a estado tan genial despues de que _____ aceptara der mi pormetida y mi novia , ya han pasado alrededor de 2 meses y en unos de estos dias le pediria matrimonio formalmente todo lo estabamos planeando com los chicos y suga que no podia dejarlo afuera el a sido de mucha confianza nada mas que el di sehun aun no se llevan pero eso no era algo que fuese un mayor problema !

Me encontraba jugando poker con mis amigos y ya yebava 2 juegos ganados claramente los chicos no estaban contento y pidieron la ultima ronda eh apostamos tenia que ganar a como diera lugar estaba todo en suspenso ya que no sabiamos quien ganaria y ...

Kai:ala cuenta de 3 todos mostramos las cartas

Sehun:1...2...3..

Por dios ! No podia ser cierto perdi el maldito juego ahora tendria que cumplir la apuesta ... y los chicos son buenos poniendo las apuestas

Baek: estas listo para saber que haras ?

Chanie:claro ya diganlo no ?

Chen: uff bueno tienes que pedirle a alex que sea tu novia enfrente de toda la escuela de artes !

Chanie: que ? Eso es imposible no lo are , recuerden tengo novia y es su amiga !!!

Sehun:por dios no necesariamente ella tiene que enterarse. Igual es una apuesta de seguro entenderá ...

Chanie: por favor no hagan esto no ahora por favor are lo que ustedes me pida pero no esto

Baek: ya esta dicho cahnyeol o deveria decir YEOL jaajaja mañana ala hora de recreo ...

D.o: te pido que analices bien las cosas, y hables con ella mejor de primero !

Xiumin: si la lástimas eres hombre muerto !

(Al otro dia)

Como los chicos habian dicho ya era hora de pedirle a alex que fuese mi novia y no podia decirle a ____ no esto aruinaria todo pero si lo mantenia en secreto todo estaria bien y yo podria casarme con ella !

Narra ______

Por alguna casualidad hoy era uno de esos dias en los que me encontraba mas feliz que nunca hoy cumplimos 3 meses de novios con chanyeol llevamos poco pero no cuenta ya que llebabamos 2 años de conocernos y salir juntos ...
Hoy esperaba que fuera un dia tan genial
era la hora de descanzo eh iria a buscar a chanyeol queria estar con el ibamos caminando con jessica y sunny cuando vimos a toda la escuela en aquella rueda algo sucedia y sabia que no era bueno quise asomarme aver y me encontraba enfrente de aquel circulo de gente y si ahi esta chanyeok junto alex ???

Que pasa ? Que es todo esto ?
Me preguntaba ...

Todo se aclaro cuando de aquella boca salieron las palabras de
ALEX QUIERES SER MI NOVIA ?
Sentia como todo se derumbama los sueños anelos que pensaba tener asu lado cayeron una vez mas jugaron con migo como se atrevian ? No lo entiendo ...

Jessica: oh por dios esto no es cierto !

Sunny:___ linda te encuentras bien !

______: si chicas todo esta bien ,
Dije y sali de aquel circulo de personas no antes de fijar mi vista a chanyeol y el tambien voltear a verme sabia que todo se habia arruinado cami lo mas antes posiblr ya que chanyeol venia detras mio y no queria verle no , el pormetio casarse con migo formar algo serio esto para el era la relacion seria ! Me sentia muy mal de mis ojos solo brotanban lagrimas que no querian sesar

Siento que alguien me abraza por detras!

Chan :dejame explicarte _____ no quiero perderte por favor

"NUNCA FUE AMOR"                                            tu y j-hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora