Hoy el gran día el famosos día de los enamorados el 14 de febrero estaba tan emocionada los chicos se encontraban tan nerviosos y no lo entendía hope también estaba un poco extraño y eso me daba risa ...
Hope :lista preciosa .
-grito de la parte superior de la casa -
Yo me encontraba arriba arreglándome.
Tu: ya mi niño bello
- le dije bajando de aquellas gradas al bajar lo veo , con ese traje negro que hacía ver esos ojos tan intensos esa miraba que amaba tanto . en el su labios sus ojos su cuerpo era tan espectacular como no enamorarme de el ...
Hope: que suerte la mía,...
-dije con una sonrisa coqueta-
Tu: por que lo dices?
Hope: por que tengo ala más hermosa del mundo como mi novia !!!
Tu: hope por favor que cosas dices ...
-dije y de mis mejías corría un rojo algo notable -
Tu: ven vamonos ...
El condujo hacia aquel restaurante elegante que a los chicos y ami nos gustaba , el tenia una reservasion para 8 personas , todo estaba transcurriendo bien .
Tu: gracias por esto chicos fue muy lindo y feliz día de la amistad y el amor , pronto encontrará a alguien se los a seguro.
-dije dedicándole una pequeña sonrisa-
Jimin: eso esperemos enana , se que no se mucho pero espero te guste
-dijo entregandome una cajita muy linda y pequeña y así cada uno de los chicos fue dandome una misma cajita, no aguantaba las ganas de saber que era ...
Ya era hora y disponíamos regresar ya a casa hope me iría a dejar ami departamento ...
Tu: gustas pasar?
Hope: si miles de veces si
- dijo muy animado ...
Lo amo tanto ...
Decidi ponerme mas comoda y hope iso lo mismo el para estos casos donde se queda en mi casa siempre mantenia ropa , ya era como maña de nosotros por que yo solia tener un armario solo de ropa mia en su casa ...
Sin contar los dias que el escoje la ropa que quiere que use , es tan tierno ..Como siempre decidimos acostarnos en aquel sillon como las tantas veces que lo hacemos ...
////////////
Estabamos en la sala la cual hope iso que corrieramos todo para tener un lugar ampleo por que el me queria enseñar a bailar su particular baile de cuerpo el cual no podia ...
Tu:ahhhh pinche hope no puedo no. me sale me doy por vencida
-dije acostandome en aquella alfonbra de mi casa-
Hope: esta bien preciosa creo fue mucho por hoy
-dijo acostandose ala par mia ...
Tu: tengo frio y sueño hope , vamos a dormir ya ?
-dije haciendo carita de niño pequeño -
Hope: y si mejor hacemos otra cosa y te quito ese frio ?
-dijo de forma pervertida la cual amaba tanto -
Tu: si prometes que esta vez te cuidaras tu ?
Hope: pero ____ ya te dije miles de veces que no me gusta usar condon ...
-dijo en forma de berrinche , se que a el ,le molesta que le diga estas cosas , pero amo que se ponga asi -
Tu: hope es encerio , por que si no , no habra nada y lo sabes ...
Hope: mejor ... dijo dandome besos pequeños casa vez que decia una palabra ..
Hope:mejor.... *beso*.... dejemos eso para otro momento ....*beso*... y ....*beso*....solo disfruta ....*beso*..
Pero ese beso subio de intencidad y si cuantas veces le dijiera al bobo de mi novio que usara proteccion nunca lo haria pero era algo que no me preocupaba ya que yo me cuidaba y a cada cierto tiempo ibamos a reviciones ya saben , pues por ahora no pensabamos tener a un bebe pero mas adelante si ...
/////////////
Tu: ahhhh!!!! ... ya haslo de una sola vez....
Dijo____muy exitada casi llegando al borde del orgasmo que aquel chico le provocaba en ella
Hope :ahhh!!! ____ eres tan preciosa ...ahhh!!!
Dijo y aquel chico se corrio dentro de aquella chiquilla que amaba tanto ...
Tu: ufff eres tan perfecto ...
Hope: gracias por este 14 fue tan hermoso a tu lado
-dijo y beso mis labios con gran sentimiento sabia que nada podia separarnos por ahora -
Como lo amo♡
No olviden comentar y votar :)
2/3♡
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...