A todas las princesas ... me gusta llamarlas haci tal vez les suene extraño ...
Pero les voy a contar una pequeña historia ...
Talves, cuando tenia 11 años empecé a leer novelas si , por si no lo saben mi obsesión fue por los Youtubers ... y amaba tanto como una chica subía su novela que yo imaginaba y pensaba que algún día iba a subir una ....
El resultado fue un asco !!! Pero lastimosamente aun no conocía wattpad solamente instagram !!! Y si intente subir mi novela de Sebastián villalobos y no nadie la veía me desanime como nunca antes lo había hecho ... jure ya no subir historias y así leí otra historia y esa chica mencionaba la pagina de wattpad y entre y ahi empezó mi obcesion de las novelas del kpop por dios ! Llevo casi y 6 años escuchando kpop y no sabia que existían novelas lose soy tan tonta !!!
Empecé a escribir y mi motivación era la historia de "NUNCA FUE AMOR" nunca pense que lk
Legariamos tan lejos..tengo una amiga que me dice princesa ... y la verdad es que se oye lindo aparte de que es una persona muy especial para mi si mi mejor amiga y por eso mismo les digo princesas por que son muy especiales para mi tal vez no las conozca pero eh hablando con algunas y son muy buenas y maravillosas personas , siempre soñé con tener fans jajajaj tal vez no las tenga pero con que ustedes lean , lo malo y feo que escribo me conformo , me gusta mucho ver sus comentarios ... a una chica se lo decía el otro día tal vez estoy desanimada pero veo sus comentarios y eso me da la seguridad de seguir , y gracias a ustedes estamos aquí ya 15.K siempre soñé que alguien me dijiera SIGUE PLIZ. Y verlo con ustedes era tan genial.
No saben encerio lo feliz contenta y conmovida que estoy pensar de que la historia tiene 125 capítulos y al principio solo iba a hacer 20 que me sigan pidiendo que siga escribiendo , no saben el.miedo que tengo de perderlas si a ustedes mis queridas lectoras , tenia que hacer un buen contenido y hací lo trato de hacer darles un poco de lo buena que soy , no soy una experta pero es algo jajaja siempre digo lo mismo ...
Aun me falta mucho para llegar como las grandes escritoras de aquí , me encanta y amo escribir y algún día voy a escribir un libro y les regalaré una copia a cada una , se llamara MIS HISTORIAS DE KPOP! ( Jajaja soñemos en grande) jajaja se que no eh tenido tiempo para ustedes y me siento mal , estoy estudiando Administración y no pensé que costara tanto !!! Pero eso no quiere decir que las olvide se que tal vez esta segunda temporada no era como la esperaban pero , quiero decirles que si seguiré la historia un sigue y eh decidido que tanto afuera de la historia.como adentro o solo adentro seguiré subiendo la tercera . Creo que me a costado mucho para llegar a tener 15k y olvidar esta historia aun no ..
Les prometo actualizar no muy a diario pero si y esta historia la haré mas larga ustedes díganme ! Larga o corta ???
Pasaba para agradecerte que hayas leído mi historia enserio lo aprecio mucho ..
/ gracias /
Creo que "mi historia" es tuvo un poco revuelta espero asi le hayan entendido ahah !
No olviden COMENTAR Y VOTAR !!!
UNA PREGUNTA DE CUANDO CAPÍTULOS QUIERES LA TERCERA TEMPORADA ?, Y TAMBIÉN SI QUIEREN UN CAPITULO ALTERNATIVO PARA EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA ? !!!
TODO LO ARE SIN NINGÚN PROBLEMA :)
La verdad
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...