tu hoseok

1.6K 124 5
                                    

Hoy era un día. Normal y común lo diferente era que , jinhwan se fue de gira ! Si la casa estaba un poco silenciosa pero eso no quitaba que ahora casi todos chicos venían a ver a Dan era tan increíble. Como tanto exo y suga Jin y jimin querían al pequeño , ellos vivían diciéndome que se.parecia tanto a jh ope y  les parecía muy simpático que lo bello no lo había sacado.por jhope si no que por.mi , ajajaja amaba cada tontería de lo que se fijarán los chicos , mi pequeño. Iba creciendo cada día más y eso me encantaba , que puedo decir mi vida  va bien no tanto al penar que me tenía que alejar de el , si tenia que ! Que habrá hecho hoseok en mi para no.poder olvidar lo ? Esto de verdad será amor ? O no ! Era la.pregunta que me hacía miles pero miles de veces , deseaba  tener a.jhope ami lado y formar una familia , los chicos se an limitado a decir que el a estado.malo y con decir malo.muy malo , pero eso no detenía al.gran hoseok ! Si  nunca ! Han pasado alrededor de 9 meses de que los chicos conocen al pequeño y lo aman , pero que tiene que ver con esto ? QUE NO TIENE QUE VER O HOSEOK ! Había una REUNIÓN así dijeron  los chicos pero claro que si reunión se volví una gran FIESTA  , odiaba las fiestas de bts y ellos lo sabían , ellos se encargaron de dejar ami hijo  con una señora llamada ROSA nunca en mi vida la había visto y creo que por esa razón estaba  muy preocupada , pero ellos tenían razón  tenía mucho de no divertirme , pero no era eso ahora tenía que comportarme como alguien madura ? Tal vez ya era madre y din duda su padre esto no lo tomo maduramente si así lo planteamos , la casa de jimin estaba que reventaba de gente , y tanto como gente normal y de más idols de encontraban en esta , y si la GRAN FIESTA fue a ruinas cuando llego el ...

Xxx: quien diría que nos veríamos de nuevo ! No crees

Joder sólo con verlo no me.podia contener las ganas de agarrarlo y besarlo ...

Tu: si quién lo diría hoseok

Hope: y por que tan solita donde esta jinhwan ?

Esa era su pregunta ? Había algo más para cagarla ! Esta noche sería algo interesante si el quería ?

Tu: ah ! Cierto el  Está de gira y por ahora estoy libre -dije coqueta

Por dios _____ te estás comportando tan estúpida !!!

Hope: oh ya veo que lo siento ____ ...

Tu: no no importa , y que tal te va ?

Hope: uhmm pues como. Podría decirte Mal ? Tal vez pero sabes esta noche la disfrutaré Joder será la mejor -grito con una enorme risa ...

Etl sabía a que iba y estaba emocionada ... si mil veces se trataba de el adelante, en ese preciso momento había olvidado a mi pequeño ...

Aun recuerdo esa noche , bebimos juntos , y nos divertíamos juntos , no estábamos borachos no aún , hablamos y el cada vez sonreía más el era lindo lo se ,

Hope: sabes ___ eres muy importante para mi ...

El se acercaba ami labios oh por dios que hacía ?

Tu: oh en serio no.lo había pensado ...

El estaba.por besarme si estamos a nada nuestros labios rozaban ...
Esperaba tanto ese momento. ..

Hope: JODER _____  , muero tanto estar dentro de ti y besarte , pero no esta vez no ganas ... me eh divertido gracias por la compania

Tu: no , hope yo no...

Hope: un consejo .. no seas tan fácil , por si no lo recuerdas estas casada MALDICIÓN en un momento no.pense que hacía , sabes te prometí algo , y si lo voy a cumplir linda

El acercó sus labios a los míos y susurro

Hope: si pasare la.mejor noche , pero no contigo ya no sufriré más no ...

El.beso.mi mejilla y se dio vuelta y se fue !

Esta sí que era una gran estupides , desde cuando Hope era haci ????

"NUNCA FUE AMOR"                                            tu y j-hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora