NARRA HOPE :
no no aún no , no estaba preparado para ser padre ahora ..?
Nicole gritaba sabía a que se refería eso , el bebé estaba por venir la pequeña emily estaba por venir y eso me ponía tan nervioso ...
Manejaba tan rápido como podía tenía miedo de perder las nooo..
No pienses eso hope , no ahora ...
Emergencias ...
Xxx: nos alegra saber que la trajo a tiempo , en unos minutos será padre felicidades !!!
Me dijo esa chica no articulaba nada YO.PADRE? Esto.era nuevo y me sentía extraño , en ese momento vino ella ami recuerdo ______ estos debíamos ser nosotros quizás ...
Aquel chico estaba feliz triste ? No sabia que sentía ...
////
/la diferencia en los horarios digamos que haya ya es otro día ...
////Tu: OH POR DIOS !!!
MALDITO HOPE... esto duele .... ahhh...
-dijo ella estaba dando luz a su pequeño-Doc: vamos ____ tu puedes ... puja un poco mas ...
Tu: ahhh. ... ahhh....
Doc : vamos jinhwan dale ánimos ...
Jinh: princesa vamos dalo todo por el , ya quiero tener al.pequeño Dan aquí ...
Tu: MIERDA JINHWAN me duele!!!
Juro matar al odioso. de hope cuando lo vea ahhh. ....Jinhwan: ja ja tienes que grabar eso Michi-dijo divertido ...
Doc: vamos.chica tu eres fuertemente 1...2.... 3...
Tu: AHHHHH...
-ella puso su mayor esfuerzo y en sus oídos abarcó aquel hermoso sonido su bebé había nacido ...
Era tan bello oírlo llorar tenerlo ami lado...
Tiempo después ....
Michi: por dios dan es tan bello ___ su padre debe ser muy bello
Tu: si el más bello pero gran inbecil ...
Jinhwan: felicidades ala bella mamá ...
Estaba tan emocionada sería madre bueno soy madre al pequeño dan no le faltara nada ...
/////
Doc: familiares de la.paciente Nicole ?
V y hope : nosotros ...
Doc: la cesárea fue un éxito felicidades joven es todo un padré ..
Dijo y esas palabras rodaban en mi cabeza que aria ahora casarme con ella? Tal vez ,
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA FUE AMOR" tu y j-hope
FanfictionNUNCA FUE AMOR ❤️✋ lo unico que queria era estar con el para siempre amarlo sera? ¿como pudo enamorarme tanto ? y despues dejarme como un trapo sucio , ¿alguna vez le habre importado? - me cuestionabas miles de veces Esto solo era una mentira pero...