Prólogo

69.2K 4.4K 752
                                    

Un paseo por una ciudad se puede convertir de pronto en una situación desagradable.

En esta historia un adolescente se encontrará inmerso en una situación de ésas y habrá que ingeniárselas para escabullirse de ellas.

El chico, o mejor dicho; Jeon JungKook sólo acababa de cumplir sus 18 años y como cualquiera a esa edad se alejó de sus padres, y como no, también de su cuidad natal.

Sólo era una bella tarde en la que decidió salir a dar un paseo para conocer mejor esa bonita ciudad.

De lo que no se dió cuenta es que un chico estaba sentado en un banco, pensando en su vida y en cualquier otra cosa, hasta que un apuesto chico pasó de largo frente a él interrumpiendo todo tipo de pensamiento, esepto el de seguirlo, y así lo hizo. Pasó toda esa tarde siguiéndolo a cualquier lugar que vaya a una distancia prudente para lo que estaba haciendo.

Por lo que pudo notar el chico tan guapo que seguía era nuevo, pese que entró a un callejón sin salida, y al darse cuenta el chico se fue de allí y se dirigió a un puerto, lo peor es que empezó a llover.

Min YoonGi o Suga miraba cada parte del chico que tenía en frente, su cuerpo mojado y su ropa pegada a esta lo hacia ver tan sexy.

{To be continued...}



♬♥♬♥♬♥♬♥♬♥♬♥♬♥♬♥♬♥♬♥♬

Espero que os guste esta historia y que la améis ♡

Acosado → |YoonKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora