2

4.5K 502 356
                                    

— ¡Joshuaaaaaaaaa, ábreme! - gritó Tyler, tratando de llamar la atención de su mejor amigo desde afuera de la casa.

— Voy, estoy buscando las llaves. - respondió Josh, justo antes de abrir la puerta para toparse con Tyler, quien lo miraba con una sonrisa característica de su mejor amigo.

Hicieron un viejo saludo secreto y Tyler pasó rápidamente.

— Así que, casa sola, ¿eh? - preguntó, dejándose caer en el sofá de la sala.

— Síp, regresaran pasado mañana.

— Cool. - respondió Tyler, asintiendo "de forma genial".

Josh se levantó y subió corriendo las escaleras.

— Quiero mostrarte algo, sube Ty.

Tyler obedeció bufando por todos lados hasta llegar a la habitación del chico, mientras arrastraba los pies de manera holgazana.

— Más vale que sea importante, Josh; sabes cuanta flojera me da...

Tyler se quedó en silencio por completo, en estado de shock, al notar que su mejor amigo tenía una argolla atravesando su labio inferior.

— ¡Tadam! - exclamó. — ¿¡No es genial!?

Tyler miró perplejo a Josh, mientras su corazón se aceleraba por alguna extraña razón. Sintió que su estómago dolía de una forma placentera, y sintió como sus mejillas ardían. No tenía idea de lo que le estaba sucediendo en ese momento. Josh lo notó.

— Joder, Ty, ¿Te sientes bien?...

— Sí... Solo qué... - pensó en una excusa creíble. — Solo que tienes que cuidar mucho esa perforación, se podría infectar y es muy doloroso.

Josh comenzó a reírse. Tyler cruzaba los dedos por detrás rogando que Josh le creyera.

— Lo sé, por eso he comprado una crema, solo que quería pedirte un favor.

— Claro, dime...

— ¿Podrías colocarla tú? - preguntó el chico, rascando su nuca. — Soy demasiado cobarde, y sé que me dolerá tanto que no la pondré.

Tyler abrió los ojos como platos y rápidamente asintió, carraspeando levemente. No tenía idea de lo que estaba sucediendo, pero estaba más nervioso que nunca.

Josh le tendió el pequeño frasco a Tyler, el cual, lo tomó con las manos temblorosas. Lo abrió con dificultad y se sentó frente a frente con su mejor amigo, quien alzó su barbilla esperando a que Tyler colocará dicha crema.

— Vamos, Ty, no muerdo. - bromeó, Tyler río levemente.

Tomó una bocanada de aire y hundió su dedo, tomando un poco de la crema. Cuando tuvo la ración suficiente, acercó su dedo al labio inferior de Josh, no sin antes hacer un lado el pequeño y reluciente arillo.

Extendió la crema suave y delicadamente, haciendo que la respiración de Josh se volviera un poco sofocada al instante. Las manos de Tyler temblaban más que nunca y por alguna razón, le gustaba aquella sensación desconocida.

Cerró el pequeño frasco, bajando la mirada para después regresarla al sentir que Josh lo miraba fijamente, aún confundido.

Ambos chicos se miraron fijamente a los ojos, con miles de pensamientos en la mente de cada uno, ¿Qué les estaba sucediendo?

Josh alzó ambas manos y las posó en las mejillas de Tyler, relamiendo sus labios un poco. Tenía a su mejor amigo de toda la vida frente a frente y jamás había notado los bellos ojos de Tyler, los cuales, lo miraban fijamente.

— Josh... - tartamudeo, con una voz frágil.

Josh ignoró las pequeñas palabras de su mejor amigo, para atraerlo hacia el de una manera torpe y realmente lenta. Tyler mantuvo los ojos abiertos como platos, al sentir los suaves labios de Josh sobre los suyos.

Poco a poco, Tyler cerró sus ojos, correspondiendo en inesperado beso por parte de Josh.

Al separarse, ambos chicos estaban sonrojados.

— Ty... Yo... - tartamudeo Josh, soltando rápidamente las mejillas de Tyler. — No sé por qué hice eso... Yo...

— No te preocupes, Josh - lo interrumpió Tyler. — No estoy molesto.

Josh bajó la mirada y sonrío apenado, mientras Tyler lo golpeo levemente en el hombro en forma de broma. Ambos chicos rieron.

Después de un par de minutos recostados en silencio sobre la cama, Josh decidió hablar.

— ¿Ty?

— ¿Sí, Josh?

— ¿Puedo hacerlo de nuevo? - preguntó tímido, con las mejillas ardiendo.

Tyler se levantó y lo miró directo a los ojos, haciendo que Josh se levantara junto a él.

— Claro que puedes, Joshie.

Josh sonrió, y colocó solo una mano en la mejilla de Tyler. Está vez, con más experiencia, dando paso a nuevas experiencias para el par de "mejores amigos".

-

¡He vuelto con esta nueva historia!

Denle una oportunidad, no se dejen guiar por la introducción, después de todo... No es el contenido como tal.

Próximo capítulo comienza, espero y les guste, los amo. 💓

Only lovers left alive.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora