18

1.8K 300 230
                                    

— ¿Y bien? - preguntó la chica tintada, al notar el silencio del doctor.

El hombre miraba los estudios, como si buscara el más mínimo error en ellos. Tan solo provocaba cierto nerviosismo por parte de ambos chicos.

— Muy bien, Joshua - carraspeo. — Definitivamente no es cáncer.

Joshua sintió como la sangre regresaba a él, y como se quitaba un peso de encima. La chica tallo su mano y le brindó una sonrisa.

— Pero que buena noti...

— Tampoco es como que sea tan buena noticia - interrumpió, con voz grave. — Joshua, tienes una bronquitis aguda instalada en los pulmones.

— Oh, ¿es una gripa? - soltó la chica, sin tomarle importancia. Sinceramente, Josh tampoco lo hacía.

— No, es más grave - respondió. — Verás, es una inflamación el los bronquios que impide que el aire circule correctamente hasta tus pulmones, normalmente es causada por algún virus o bacteria que se contrajo en algún resfriado, o cómo fue en tu caso, combinado con el uso constante del cigarro.

Josh asintió, aún sin tomarle importancia.

— Te recetaré un par de medicamentos, y un humidificador para despejar tus vías respiratorias - dijo mientras escribía en la receta. — Y Joshua, por el amor de dios, ningún cigarrillo... Al menos hasta que yo te dé de alta.

•//•

— Santo cielo, joshie - exclamó Tyler, tomando la mano de Josh entre la suya. — ¿Seguro que no es muy grave?

— Sí, pequeño - murmuró, besando sus nudillos. — Ya me recetaron los medicamentos y tan solo tengo que reposar.

— ¿Ya vez que el cigarrillo te hace mal?

— Claro que no - respondió enseguida, mintiéndole. — No fue por eso... El doctor me dijo que fue por un resfriado mal tratado y que no hay problema alguno en que fume un cigarrillo de vez en cuando.

Tyler frunció el ceño no muy convencido. Josh tomó a Tyler por las mejillas y lo atrajo hacia el, de una manera desesperada pero dulce a la vez. Tyler tan solo sonrió en medio del beso, sintiendo como sus mejillas ardían. Le seguía encantando que Josh lo distrajera de esa forma.

— Vamos, pequeño - murmuró. — Prométeme que no te preocuparas más por mi, ¿ok? Estaré bien.

Tyler bajo la mirada, y soltó un suspiro. Asintió levemente y Josh plantó un beso en la coronilla del castaño, haciendo que este sonriera.

— Tan solo no quiero que nada te pase...

— No me va a pasar nada, pequeño.

•//•

Tyler se encontraba nervioso. Tenía la necesidad de contarle a su madre sobre su casi relación con Josh. Mientras que, al mismo tiempo, tenía miedo de que Josh jamás le pidiera que fueran algo serio.

¿Qué tal y solo era un juego para el teñido?

Quizá y solo estaba confundido, y quería experimentar sobre su sexualidad, o solo quería darle celos a otro chico/a.

No quería salir lastimado, el enserio quería a Joshua, y no podía esperar a que fueran algo oficial. Había pensado en pedirlo a Josh, pero era demasiado tímido como para planear una sorpresa especial.

Ya habían tenido varios encuentros muy cercanos, pero aún no eran nada.

¿Qué tal si su madre lo tomaba a mal o vetaba a Josh de su hogar?

Decidió pedirle consejos a su querida amiga, Jenna; sin embargo, no la había visto trabajando en el café donde solía hacerlo. Comenzaba a preocuparse debido a que la chica no respondía sus mensajes.

Tomó el celular entre sus manos y marcó el numero correspondiente al contacto de la chica.

¿Hola? - se escuchó a la otra línea. — ¿Tyler?

— Jenna, ¿Dónde rayos has estado, por qué no contestas mis mensajes?

— Oh, lo siento Ty, no puedo decirte, te quiero.

Y ahí terminó la llamada. Dejando a Tyler con la duda más grande que pudo haber tenido en un muy largo tiempo.

¿De qué se trataría?

Only lovers left alive.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora