El teñido observaba atónito a aquella persona que se encontraba en la puerta.
Sus ojos se cristalizaron y su corazón corría a mil por hora.
La chica tan solo se lanzó en brazos de Josh, estrujando a su hermano con todas las fuerzas que tenía en ese momento. Los ojos de la chica se cristalizaron, mientras acariciaba con cierta fuerza la nuca de su hermano, dando a entender la emoción que tenía en ese momento.
— Joshie. - murmuró contra su oído, con la voz rota, escondiendo su rostro en el hombro de su hermano mayor.
La madre de Tyler decidió ir a ver qué ocurría al notar que Josh no volvía al comedor. Llevó ambas manos a su boca, al ver la escena de ambos hermanos, los cuales, se encontraban hincados bajo el marco de la puerta, sin importar nada.
Después de varios minutos, ambos se reincorporaron y secaban mutuamente lágrimas que bajaban por sus mejillas.
— No puedo creer que seas tú, mírate, ya no eres la pequeña Ashleypie que recuerdo...
— Lo mismo digo, Joshie - interrumpió la chica, riendo levemente y sorbiendo su nariz. — Por cierto, el rojo te queda bien.
Josh soltó una carcajada, la cual fue interrumpida por una tos intensa, que dejó sin aliento al chico.
— ¿Estás bien, Joshie? - preguntó la chica, claramente preocupada.
— Sí, Ashleypie, tan solo es un pequeño resfriado.
•//•
Tyler se encontraba recostado sobre los muslos de Josh, mientras el teñido jugaba con su cabello suavemente.
El castaño se encontraba un poco triste, debido a que sus planes de por fin decirle se habían ido por la borda; sin embargo, se encontraba feliz por Josh, debido a su reencuentro con su pequeña hermana, Ashley.
Josh, por su parte, se encontraba más que feliz por lo que había sucedido hacia un par de horas. Jamás se imaginó el que ese día volvería ver a la luz de sus ojos, su adoración. Ambos, habían intercambiado números telefónicos, prometiendo salir uno de estos días, con la condición de que los padres de ambos hermanos no se enteraran de nada.
Josh no quería pasar malos momentos, no quería volver a repetir viejos sucesos.
— ¿Josh? - murmuró Tyler, al notar el semblante inconsciente en la cara de Josh.
— ¿Si, pequeño? - preguntó, bajando la mirada para verlo y acariciando suavemente el rostro del castaño.
— ¿Oyes eso? - Josh negó, ciertamente confundido. — Ese... Silbido, ¿lo oyes?
El teñido, claramente confundido, negó y sonrío ante la inocencia y el espanto de Tyler.
— No, pequeño - murmuró. — Lo único en lo que me puedo concentrar ahora es en tu hermoso rostro.
Las mejillas de Tyler se ruborizaron. Se sentó a horcajadas de Josh, y unió sus labios en un suave beso. Algo intenso, pero dulce. Con ternura en su máximo esplendor.
— Joshie... - murmuró Tyler, ciertamente agitado. Josh asintió, en un gemido. — Te necesito.
-
🤔🌚
sorry not sorry.
ESTÁS LEYENDO
Only lovers left alive.
Fanfiction- Sólo los amantes sobreviven. - soltó, dándole una calada profunda a su cigarrillo. - Quizá, quiera sobrevivir. Libro 2 - mental illnesses, depression, anxiety. «ganadora del tercer lugar en la categoría fanfic en los Leithold Awards» [joshler] com...